Capitulo 24. Explicaciones y algunas diversiones.

193 24 6
                                    


------- Oh, Naom... -------- Suspiró la joven peliblanca arrodillada al lado de su hermana inconsciente mientras sostenía y acariciaba una de sus manos.

-------- En verdad lo siento mucho...------ Se disculpaba la otra joven peliblanca, presente en aquella habitación.------- Jamás debí dejar que me acompañara...

------ No, Aiko, no es tu culpa. ------ Consoló Kagome. ------ Ella tomó una decisión. No tú no nadie la obligó a acompañarte... Ella... Ella sabía lo que podía pasar...

-------- En dónde está Halin??? ------ Preguntó Inuyasha con impaciencia, levantándose de su lugar en el suelo en el que estaba sentado.

------- Inuyasha, por favor... ------ Le reprendía Kagome con tono suave. ------ Es la primera vez que ella y Yûdai van a verse después de todo lo que tuvieron que pasar... Es la primera vez que él verá a Mirai, sé paciente, por favor. Naom está bien, solo... Necesitamos averiguar por qué no puede despertarse...

-------- Ya están aquí. ------ Informó Sesshomaru quien permanecía recargado en la pared, al poder percibir el aroma de a quienes esperaban.

-------- Gracias al cielo. ----- Suspiró Rin a su lado y justo en el momento que pasó a abrir la puerta de la habitación, se encontró del otro lado a su joven nuera...

------- Tía Rin. ------ Saludó la joven recién llegada.

------- Oh, Halin. ------- Correspondió la mujer del demonio abrazando a la más joven.------ Gracias por venir.

Ambas mujeres se separaron y entonces, Aiko saludó:

------- Halin...

------- Aiko...------ Ambas jóvenes pasaron a abrazarse también entonces y la más joven sollozó ligeramente...

------- Gracias, Aiko... Muchas gracias... Gracias al cielo están bien.

-------- No hay de qué... Gracias a tí. Lo haces muy feliz, lo puedo sentir.

Así pues, ambas se separaron y la joven aprendiz de miko pasó a mirar a la chica que permanecía en su lecho...

-------- Dioses... Que le sucedió?? ----- Preguntó arrodillándose.

-------- No lo sabemos... ------ Informó la miko esposa del híbrido, arrodillándose también al lado de la menor de sus hijas, mientras la mayor le cedía su lugar y pasaba al lado de su padre. ------- Cuando llegamos, los aldeanos la tenían así. El señor Jaken la encontró ya inconsciente en aquel templo y fue a pedirles ayuda.

------- Cuál templo? ------ Preguntó Halin.

Todos miraron pues, a la única hija del gran demonio...

-------- Bueno... Es una historia larga Halin... ----- Contaba pues Aiko. ------ Verás, todo fue cuando...



Afuera de la casa del híbrido y la sacerdotisa se encontraban el resto de los más jóvenes:
Okami, Souta, Kimura con su joven esposa e hijo, Akihiko y por supuesto, Yûdai, quien se mantenía de pié con su hija en brazos, meciendola suave y constantemente...

------- Creen que sea algo grave?? ------ Preguntó Souta con angustia en la voz, cosa rara en él.

-------- Tranquilo...---- Calmaba Kimura. ------ Halin sabrá qué hacer. Enserio, si alguien puede ayudarla, esa es mi hermana, créeme.

--------No te impacientes, bestia. ------ Le ánimo el joven lobo, pasando a levantarse de su lugar y caminando hacia el joven primogénito Taisho, quien a penas lo tuvo cerca, se apartó dando un paso hacia un lado...

------ Qué haces? ------ Le cuestionó Yûdai.

------ Uy, perdón. ------ Se rió Okami. ------- Solo quería saludar a la cachorra, que tiene??

------- Está dormida...

------- Vamos, no seas así. ------ Pedía el joven lobo. ------- Déjame verla un momentito...

-------- Tsk, ya tuviste siete días para verla, no seas terco! ------ Reprendía el Taisho apartando a su hija del joven lobo.

-------- Pero solo la ví una vez hace poquito!

-------- Pues es la primera vez que yo la veo!

------- Ay, ya, cállense! ------- Reclamó Souta poniéndose el cuello de su ropa sobre la nariz y las manos en las orejas sobre su cabeza. -------- Los dos son unos tercos!

-------- Pppfff y ahora tú que traes?? ----- Se burló Okami mirando a su amigo peliblanco. -------- Por qué te cubres la nariz?? Te entra ruido por ahí o qué??

Todos se rieron.

------- Ja-ja, que chistoso, sarnoso. ------ Se molestó el joven hijo del híbrido.

------- Ya enserio, por qué lo haces?? ----- preguntó ya con seriedad el lobo. ------ Es muy raro.

-------- Es que acaso ustedes no lo huelen????!!

------- Oler qué?? ------ se encojió de hombros Okami.

------- Pues eso!! Eso que huele ahora!

El lobo, Yûdai y Akihiko comenzaron a olfatear el aire...

------ No sé a qué te refieres.

------- Enserio no lo hueles, perro??!

------- Yo tampoco huelo nada. ----- dijo Akihiko.

------- No yo. ------ Secundó Yûdai. ------- Nada raro al menos.

-------- Agh!! Pues yo si persivo algo. Llega de vez en cuando. Es desagradable!!

-------- Como que es?? ----- Preguntó la joven Maia con curiosidad.

--------- Es como la sangre pero... ------- El muchacho calló por un momento, se sujetó la prenda que mantenía sobre su nariz y la levantó un poco, dejando que le entrara mejor el aire y permitiéndose inhalar nuevamente aquel extraño aroma que él describía como desagradable... ------- No lo sé... Es... Diferente...

Todos lo miraron en silencio y expectantes a que siguiera, pero no lo hizo ...

------- Pppfff, no pues... Wow. ------ Se burlaba Okami. ------- Que específico, bestia, enserio, te luciste.

Todos se rieron de nuevo.

------- Ay, ya! Deja de estar de chistoso, perro!! ------ Reclamó el peliblanco. ------- Tú no te aguántate cuando nos reímos de tí estando a punto de morir de hambre por tres días que no comiste carne!!

------ Eso no fue divertido! Si me estaba muriendo! Tu madre lo dijo!

-------- Por qué no comiste carne tres días? ----- Preguntó Yûdai confundido.

-------- No te acuerdas de la apuesta que hicimos?? ----- Preguntó Kimura. ------Okami aseguraba que Daisuke sería niña y quedamos que sí perdía, tendría que dejar la carne un mes...

------- Ah, si... Ya recordé. ------- Yûdai miró pues al niño que Kimura mantenía en brazos... ------- Sí que perdiste, Okami.

-------- Y el idiota solo aguantó tres días siendo vegetariano. ------ Se rió Souta ya quitándose la ropa de la nariz. ------- Mi hermana junto a Hakakku y Ginta lo trajeron medio muerto para que mi madre lo ayudara. Patético.

------- Ah, si??? ------- Gruñó Okami pasando de inmediato a tomar la forma de su gran lobo oscuro, amenazando de saltar sobre el peliblanco con un bramido, ante lo cuál, éste último soltó un grito y después de caerse de espaldas, se levantó y huyó hacia el bosque.

Okami retomó su forma común y se rió junto al resto de sus compañeros...

------- Esos son los beneficios de la proteína. ----- Río Yûdai por lo bajo.

 HEREDEROS II:  La princesa del Hielo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora