El regreso de nuestras pesadillas. (Parte 2).

147 26 12
                                    


Todos se reunieron en el bosque, en un pequeño claro no tan apartado de la aldea...

Se encontraban ahí nada más ni nada menos que Inuyasha, Kagone, Shippo, Miroku, Sango, Kohaku, Sesshomaru, Rin y el viejo Totosai...

------- Es... Están seguros? ------ Preguntó Kohaku un tanto tembloroso tras escuchar a Inuyasha, Kagome y Miroku, contarles lo sucedido con el joven Okami y su compañera.

------- Totalmente. ------ Aseveró el monje. ------ No hay duda... ------ Expresó cabizbajo...

------- Pero... Entonces... Podemos asegurar que Naraku volvió? ------ Preguntó Sango llena de nerviosismo.

-------- Para que él pudiese regresar tal como lo recordamos, tendría que haber vuelto también la Perla de las Cuatro Almas... Cosa que es imposible. -------- Respondió Kagome.

------- Bueno... ------ Hablaba el joven zorro, Shippo. -------- Entonces no hay de lo cuál preocuparnos demasiado, no? Es decir, aún si esa cosa volviera, sería más fácil liquidarlo sin la perla, verdad???

-------- Por el contrario, enano...------- Decía Inuyasha. --------No saber exactamente lo que está pasando es más peligroso. Porque no sabemos a qué podríamos enfrentarnos después... Estamos completamente desprevenidos.

--------- Cómo prepararnos para algo que no sabemos si quiera si vendrá ni como? ----- preguntó Miroku, llevándose la mano suavemente al mentón.

--------- Creo que, para empezar... Deberíamos definir por qué está pasando ésto... ------ Sugirió Sango.

------- Y cómo?? ------ Cuestionó su amigo el híbrido. -------- Cómo se supone que haremos eso????

Todo se quedó en silencio por un momento; Rin, quien estaba de pié junto a su compañero, notó cómo éste frunció el ceño y desvío la mirada ligeramente al suelo...

------- Sesshomaru? ------ Lo llamó su compañera. ------- Qué pasa? En qué piensas?

-------- Me parece que estás pensando lo mismo que yo, Sesshomaru. -------- Advirtió el viejo Totosai, quien permanecía sentado y recargado contra un árbol cercano. ------- Todo parece señalar a la espada que trajo Aiko.

-------- Tiene sentido... ------- confirmó Shippo. -------- Esa cosa manipula el tiempo, el espacio y los Dioses saben qué tanto más... Hay algo que no estamos viendo, pero está afectando nuestra línea temporal...

-------- Línea temporal?? ------ Preguntó Inuyasha sin entender.

--------- La línea temporal es... ------ Explicaba el monje. ------- Es como una cuerda que está conformada por varios hilos, Inuyasha. Mientras todos estén unidos y entrelazados, solo tendremos una cuerda con dos extremos: un extremo inicial, que es el pasado y un extremo final, que es el futuro. La parte media de la cuerda representa, básicamente el presente de cada individuo y solo puedes transitar un solo camino de un extremo a otro de la cuerda...

-------- Pero si la cuerda se separa en las cientas de hebras que la conforman... ------ Proseguía el joven zorro. -------- Es como si se abrieran más caminos a pasados y futuros distintos, por lo que en lugar de transitar en un presente único y lineal, puedes transitar por otros que conducen a futuros que ya pasaron o a pasados que están por venir... Todo depende de cómo te afecte en tu paso por tu línea temporal...

------- Entonces dicen que esa espada está quebrando la línea temporal en la que vivimos??? ----- preguntó nuevamente el híbrido.

------- Es probable... ------- Respondía Totosai. ------ Si la está rompiendo o no, no lo sabemos con certeza. Pero de alguna forma la está afectando...

 HEREDEROS II:  La princesa del Hielo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora