El regreso de nuestras pesadillas (Parte 3).

363 25 7
                                    

Kagome, Inuyasha y Souta entraron a toda prisa a la casa, encontrándose a la menor de sus hijas y a Halin bien pegadas en la puerta corrediza cerrada, que llevaba a la habitación donde yacía el joven lobo...

------- Que pasó?? Cómo está??? ------ Preguntó Kagome acercándose a las jóvenes...

------ Ssshht!! ----- Chistó Naom. ------- Izayoi le está dando la noticia. ------ informó en un susurro emocionado, mientras mantenía un costado de su cabeza pegada a la delgada puerta...

------- Por Dios, enserio??! ----- Exclamó la miko mayor, pasando a pegarse también a la puerta... ------- Ay Dios... Ya se lo dijo! Ya se lo dijo...!! ------ Exclamaba bajito, llena de emoción.

-------- Déjenme oír! ----- Exigió también el hanyou, parando bien las orejas y pegándose un poco a la puerta también...

------- Oigan, de qué hablan??! Cuál noticia??!!------- Cuestionó Souta con un poco de molestia al sentirse fuera de lugar.

-------- Ssssshhttt!!! Souta, no hables!! ----- le reclamó su madre en un susurro.

------- Aaaahh...!!! ------ Exclamaba con emoción la miko esposa del príncipe. ------- Creé que le está jugando una broma...! ----- se rió.

-------- Okami, vamos, tonto, no es broma! ----- Susurraba Naom también entre risas de emoción.

------- A ver, quítense!! ------ Ordenó Souta comenzando a abrirse paso para también pegarse a la puerta, empujando en el proceso a los que ya estaban aglomerados ahí...

-------- Souta! Quítate! No me dejas oír!! ----- reclamaba Naom.

-------- Ay! Souta! No me empujes! ------ se quejó Halin.

-------- Por Dios!! ----- exclamó Kagome. ----- Ya le creyó!!... Lo tomó muy bien...!!!

--------- Tomó bien qué??!!!! ------- Reclamó el varón de ojos castaños forzándose contra la puerta para oír, sin embargo, puso demasiada presión...
Inuyasha a penas pudo quitar a Kagome cuando la puerta se venció por completo, cayendo dentro de la recámara con las dos jóvenes y el chico encima...










Okami tomó a Izayoi a penas escuchó el crujido de la puerta y la sujetó contra su cuerpo, haciéndola a un lado, evitando que la madera la golpease al caer sin más.

La pareja vió entonces atónita a sus más jóvenes parientes sobre la puerta derribada y a la miko y el hanyou de pié ligeramente a un lado...

-------- Por todos los ansestros...------ Entornó los ojos Izayoi, pasando a separarse de su compañero para levantarse. ------- No conocen la privacidad??!

------ Uuusshh!! Souta, eres un idiota!!! ------ reclamó Naom a su hermano, apoyándose en él para levantarse.

-------- Arruinas el momento. ------- Espetó Halin levantándose también con ayuda de Naom.

------ Ustedes, bola de envidiosas!!! ----- reclamaba el muchacho peliblanco, poniéndose también de pié y sacudiéndose el polvo. ------- Quieren decirme qué mierda está...???!! ------- No pudo terminar, se vió interrumpido por los empujones que las tres mujeres presentes le dieron al salir corriendo de sus lugares para abrazar a la joven Izayoi al mismo tiempo mientras entre lágrimas le expresaba:

------- Felicidades, Izayoi!!!!

------- Todo va a salir bien, ya verás que sí!!!

------- Estoy tan feliz por ti, bebé!!!

A Souta le tembló un ojo. No entendía lo que estaba pasando y el comportamiento repentino de las cuatro mujeres le parecía extremadamente desconcertante...

 HEREDEROS II:  La princesa del Hielo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora