Sus miradas permanecía fijas en los ojos del toro mientras permanecían inmóviles y atónitos... Como si creyeran que estaban soñando y que en cualquier momento, todo desaparecería... Pero no era así...
-------- So... Souta... ------ tartamudeó de nuevo Kagome, intentando dar claridad a lo que sentía y veía... -------- E...eres...eres tú... Verdad?? ------ sus ojos se inundaron entonces y es que cayó en cuenta de repente de que no. No estaba soñando. Todo aquello era muy real y ahora, justo ahora y después de tantos años, tenía en frente al mismo niño que había dejado atrás, ahora convertido en todo un hombre...
------- S... sí... Soy yo... ----- tartamudeaba también el hombre de cabellos oscuros, alto, de cuerpo fuerte y ya también mirada cristalina.... ----- Pero... Por dios... ------ lloró al fin él, sintiendo cómo su cuerpo se movía sin su pleno consentimiento, llevándolo a lanzarse a los brazos de la castaña frente a él, quién ahora lucía más joven y de menor estatura. ------ Por Dios, hermana!!! ------ sollozó a penas ambos estuvieron abrazados, siendo bien correspondido en los brazos de Kagome quién ahora también lloraba aparentemente desconsolada.
---------- Souta... Por Dios!!.... No puedo creerlo. ------ Lloraba la miko, aferrándose con fuerza al cuerpo de su amado y añorado hermanito. ------ Es... Estás tan grande. ----- rió en medio de su llanto. ------ Creí... Creí que no... ------ no fué capaz de terminar la oración... Su ser entero se estremeció y soltó un gran sollozó. ------- Perdóname... Perdóname, Souta, yo...
------- No te disculpes. -------- Sonreía el hombre con suma calma mientras sus lágrimas se volvían dulces. ------ No tienes nada por lo cual disculparte, hermana... Merecías ser feliz... Siempre hemos estado muy felices por tí... Pero... Dios!! Te extrañamos tanto!!
------ Oh, Souta... ----- La mujer puso un beso en la cabeza de su hermano. ------- Yo también los extrañé muchísimo... Todos los días...
------- Mm..ma... Madre... ------ llamó la joven Naom aún detrás de su madre junto al joven lobo que mantenía a su inconsciente hermana en brazos...
------ Dioses, Naom... ----- atendió Kagome, pasando a soltar a su hermano, limpiando sus lágrimas y mirando a sus espaldas a los jóvenes que permanecían ahí de pié y con rostros confundidos y nerviosos... ------ Tranquilos. Vengan aquí... ----- Pidió con voz tranquila, dulce y baja.
------ Santo cielo... ------ expresó en una risa nerviosa Souta, al ver por primera vez a quien de inmediato supo, era su sobrina, dado el tremendo parecido que tenía con su hermana...
------- Naom, cariño... ------ Explicaba Kagome a su más joven hija. ------ Te presento: él es tu tío, Souta... Mi hermanito...
------- M...Mi... Mi madre nos habla siempre mucho de ti... ------ hablaba temblorosa la más joven hija de la miko, sin saber realmente qué decir ni cómo reaccionar. ----- Es... Es un gusto verte al fin. Me llamo Naom...---- expresó con una reverencia.
------- El... Gusto es mío, Naom. ----- Sonrió Souta, pero él no pudo evitar correr a abrazar a su sobrina, tomándola por sorpresa pero sin ser rechazado. ------ Por Dios!! Eres igualita a tu mamá!
Naom esbozó también una sonrisa y correspondió al abrazo de su tío...
------ Souta... ------ llamó Kagome de nuevo, haciendo a su hermano separarse de su sobrina para atenderle... ------- Perdona pero... Necesitamos tu ayuda... ------ el hombre adulto mostró desconcierto y pasó a mirar al joven de su misma estatura y de cabello azabache que mantenía en brazos a la peliblanca... ------ Ella es Izayoi... ------ señaló Kagome, acariciando la cabeza de su hija inconsciente. ------ Es... Es la mayor de tus sobrinos y él es Okami... ------ Presentó señalando al joven de ojos azules. ------- Es su compañero... Bueno, su esposo. ----- el joven lobo, tan desconcertado cómo estaba, hizo una inclinación de cabeza a modo de saludar al hombre mayor. ------ Izayoi está muy débil ahora y necesita ayuda... Podrías...?
ESTÁS LEYENDO
HEREDEROS II: La princesa del Hielo.
FanficAiko está convencida de haber encontrado la forma de traer de regreso a Yûdai. No sabe cómo ni dónde empezará, pero lo hará. Con ayuda de Totosai, Irasue y Shippo, dará inicio a un viaje sin destino certero para traer de regreso a su hermano melliz...