Porque ustedes lo pidieron!! 😂🤭🤭🤭.
Tal vez, TAL VEZ, me daré a la tarea de editar algunas cosas y tengamos al bebé Taisho #4 🤭🤭🤭
Aún si no sucede, de todas formas ya les tenía planeados varios bebés de otras parejas 🤭❤️.Quiénes creen que serán las parejas que recibirán a la cigüeña?
4-5
Fue una sensación de haber sido arrastrada por un tornado. Un tornado helado que de repente la soltó contra un suelo gélido y congelado del que ni siquiera pudo levantarse.
Jamás había sentido tanto frío.Sentía la helada ventisca sobre ella, mientras la nieve debajo comenzaba poco a poco a sepultarla.
Dolía.
No podía mover un solo músculo.
Que clase de lugar era ese???Alzó a penas un poco la mirada de sus ojos, buscando el cielo, pero parecía no haberlo...
Todo lo que veía era una especie de neblina congelada, pero no podía distinguir sol, ni lunani estrellas... Como si no existiera nada más que hielo y su frío.Escuchó pasos de repente...
Pasos que hacían crujir la espesa nieve.
Eran pasos pesados y muy firmes, pero no podían ser de un hombre o de cualquier otra criatura que tuviese dos piernas y midiera menos de un par de metros.
Ni siquiera podía moverse para ver a quien ahora iba hacia ella... sentía que el frío la consumía.
Sentía que se iba a desmayar... Es que a caso ese era el final de todo??
Es que a caso finalmente vería a su hermano mellizo?-------- Papi... ------ habló bajito. ------- Lo siento mucho.
Todo se empezó a tornar borroso de repente, sintió sus fuerzas empezar a dejarla, reemplazadas por nada más que un frío interior horrible, pero fue entonces cuando lo vio...
Frente a ella, comenzó a hacerse más y más nítida la silueta de aquella criatura que caminaba sobre la nieve en su dirección...
Tenía la forma de alguna clase de animal: iba a cuatro patas y tenía pelaje oscuro... Era un oso?
Un perro enorme quizá...De repente, la criatura se detuvo, pero fue solo por unos segundos antes de empezar a correr hacia ella... Aiko pensó que posiblemente se la comería, pero no fue así.
Ella cerró los ojos con fuerza cuando la criatura llegó a ella, esperando el momento en que empezara a razgar y a morder su carne, pero solo pudo percibir como la bestia la olfateaba desesperadamente.
No quiso abrir los ojos, simplemente no quiso.De repente no sintió más a la criatura sobre ella, ya no estaba el sonido de su enorme naríz oliéndola, sin embargo, podía sentir aún algo junto de ella... Cómo si la criatura se hubiese encojido y quedado sentada a su lado...
Fue entonces que lo escuchó...
-------- Por dios, Aiko!!
Reconoció esa voz.
La reconoció mejor de lo que hubiese reconocido ninguna otra en la faz de la tierra y de todos los mundos habidos y por haber...
Abrió pues los ojos de golpe, sintiendo su corazón acelerarse de repente y a penas sus orbes marrones fueron revelados, ante ellos lo encontró...-------- He... Hermano!! ------- sus hermosos ojos se inundaron de lágrimas ardientes y fue lo más cálido que había logrado sentir desde que había llegado ahí.
Fue como si su corazón se encendiera y llenará de calor todo el resto de su cuerpo, haciéndola ajena del gélido frío que hasta ese momento la había cubierto.
No supo en qué momento se incorporó y sin dudar un solo segundo, se lanzó sobre aquel que estaba frente a ella, abrazándolo tan fuerte que parecía que su vida dependía totalmente de ello...
ESTÁS LEYENDO
HEREDEROS II: La princesa del Hielo.
FanfictionAiko está convencida de haber encontrado la forma de traer de regreso a Yûdai. No sabe cómo ni dónde empezará, pero lo hará. Con ayuda de Totosai, Irasue y Shippo, dará inicio a un viaje sin destino certero para traer de regreso a su hermano melliz...