------ Ya veo... ----- Suspiró Halin una vez Aiko terminó su relato... -------- En todo caso... Creo saber qué es lo que le ocurre a Naom, pero... Necesitaré evaluarla para estar seguros...
------- Y... Qué es lo que supones? ----- Preguntó Izayoi desde el lado de su padre.
-------- Yo... ------ La joven bajó la vista y suspiró... ------- Sospecho que... Podría tratarse de una posesión.
Los ojos de todos se abrieron inmensos y más de una de las mujeres ahí presentes, soltó un grito ahogado.
-------- Pero... Naom es sacerdotisa...------ Habló Kagome. ------- Si algo la poseyera tendria que ser... Tendría que ser...
-------- Un jodido demonio. ------- Terminó Inuyasha con enojo en su voz ronca. ------- Maldita sea!! Es esa cosa, verdad??!! Es esa cosa del pozo!!
-------- Tranquilo, tío... ------ pedía Halin. ------ Aún no estamos seguros...
------- Pero qué otra cosa puede ser, Halin??! No hay otra opción!!
------- Si es el caso, puedo realizarle un exorsismo de inmediato...
-------- No, Hain, no puedes... ------ Interfirió de nuevo la primera miko. ------- Recién diste a luz a una niña híbrida. Tu fuerza aún no es suficiente, no estás repuesta...
------- Tía, si dejamos pasar más tiempo, podría ser muy tarde para Naom. Lo que sea que esté dentro de ella podría estar justo ahora apoderándose de su cuerpo.No podemos esperar! Y no creo que tus habilidades junto con las de mi tío Miroku sean suficientes...
--------- Y que hay de las mías? ------ Preguntó Aiko. ------- Si... Si me purifico por completo, podré utilizar mis habilidades de miko también... Puedo ayudar.
-------- Aiko... ------ Suspiró su cuñada. ------ No podemos comprometer tu energía ahora considerando lo inestable que se ha vuelto desde que estuviste tratando de traer a Yûdai... Cualquier cambio que hagas sobre tu energía podría acabar MUY mal!
------- Y que hay de la energía de Naom? ----- Preguntó Izayoi, llamando la atención de todos... ------- Es... Es decir... Madre, tú misma lo dijiste... Ella es una miko. Honestamente no creo que se haya dejado vencer tan fácilmente por esa cosa... Debió de dar pelea. Debe de estar dando pelea ahora.
------- Pero... Está inconsciente... ----- Señalaba Inuyasha.
------- No, no, no, tío... Izayoi tiene razón, tiene mucho sentido... ------- Hablaba la mujer del gran príncipe pasando a mirar de nuevo a la joven que parecía dormir en su lecho. -------- Si esa criatura la hubiese poseído ya, Naom... Al menos la Naom que conocemos, ya no estaría aquí. Incluso su escencia sería diferente pero no es el caso... ----- la joven pensó por un momento. ------- Recuerdo que, el tío Miroku nos habló una vez sobre los monjes que sacrificaban sus cuerpos para que demonios fuertes y poderosos pudieran ser encerrados en ellos... Al ser ellos monjes, podían permitir que el demonio entrara en su cuerpo, pero entonces, de alguna manera lo purificaban desde dentro para que no pudiera tomarlos completamente y así permanecían encerrados, sin embargo, era un sacrificio porque los monjes debían entonces entrar en un estado de meditación tan profundo, que permanecían justo en la línea entre la vida y la muerte, encapsulando así a la criatura dentro de si, pero sin permitirle utilizar sus energías ni poderes...
------- En... Entonces... Creés que Naom está...en ese...en ese estado??? ------ Cuestionó Inuyasha.
------- Tiene sentido. ----- Confirmó Kagome ya con lágrimas en los ojos. ------ Es muy probable... Pero... pero en ese caso... ------ lloraba ya la mujer miko.
ESTÁS LEYENDO
HEREDEROS II: La princesa del Hielo.
FanficAiko está convencida de haber encontrado la forma de traer de regreso a Yûdai. No sabe cómo ni dónde empezará, pero lo hará. Con ayuda de Totosai, Irasue y Shippo, dará inicio a un viaje sin destino certero para traer de regreso a su hermano melliz...