Juntos otra vez. (Parte 2).

435 42 18
                                    

Éste es el último capítulo de la maratón ❤️❤️❤️
Espero les haya gustado muchísimo!! ❤️

Nos leemos pronto! 💕💕💕

5-5

Nuevamente fue como si un tornado los hubiese arrancado de dónde estaban y dejado caer con brusquedad en el firmamento; pero esta vez no se sentía en lo absoluto como nieve, césped o cualquier otra superficie natural...

------ Aaah...! Mierda! ------ Se quejó Yûdai evidentemente dolorido mientras sentía que se estaba sofocando.
Fue entonces que se dio cuenta de que su hermana le había caído encima, con su cuerpo atravesado sobre el suyo...

------ A...Aiko... Muévete, quieres??

------ Creo que... Creo que me rompí una uña...------- se quejó la joven Taisho.

-------- Aaagh! No hablas enserio... ------- le reprendia su mellizo. ------ Muévete, maldición! 

--------- Oh por dios... ------ expresaba Aiko empezando a moverse sobre su hermano. ------ Yûdai! Me rompí una uña! ------- la joven se incorporó entonces, sentándose en el suelo y fue que su hermano se dio cuenta de lo que estaba hablando. ------ Tengo uñas! Soy humana! ------- Exclamó mostrándole a su hermano los dedos de sus manos y luego se dio cuenta de que él estaba en las mismas condiciones. ------ Mierda! Tu también eres humano!

------- Humn? Qué?? ------- El muchacho se miró las manos y se dió cuenta de que sus garras y marcas habían desaparecido. ------- Pero... Que mierda..?? ------ miró a su alrededor. ------- En... En dónde estamos?

Aiko miró también alrededor y no tardó en darse cuenta de que estaban en el mismo lugar en que ella había estado no hacia mucho: dentro del gran palacio de roca, justo en medio del vestíbulo de dónde había tomado la espada...

-------- Dioses... ------- expresó con preocupación pasando a ponerse de pié. Yûdai la siguió.

-------- Que pasa??? En dónde estamos Aiko??!

------ Ssshht!!! Cállate. No grites. ------- miró la espada en su mano...------- De aquí tomé la espada.

------- Q... qué?! De aquí?

------- Si...

------ Pero... Cómo...?

-------- Ahí!!! Ahí están!!! Atrápenlos!!! ------- Clamó una voz masculina en el idioma extranjero y cuyo portador era un guardia que corrió a ellos por el pasillo seguido por otra docena de hombres uniformados y armados.

-------- Maldición! ------ Se quejó Yûdai al estar consciente de su estado humano.
Miró hacia su derecha al fondo de la pared y vio una ventana, sujetó la mano libre de su hermana y corrió hacia aquella aparente salida, sin embargo, a penas se asomó se dio cuenta de que conducía directamente al risco de una montaña... ------ Mierda...------- Se quejó de nuevo, pero esta vez debía reconocer que estaban atrapados; los guardias llegaron al vestíbulo y los rodearon, apuntándoles con sus armas blancas y una especie de cañones pequeños. El joven Taisho sintió escalofríos, esas armas le recordaron a la batalla que a fin de cuentas, lo había llevado hasta ahí.

Los soldados no tardaron en quitarle la espada de las manos a Aiko y por si fuese pico, también le arrebataron la daga de plata de su madre.
Ninguno de los dos se resistió; hasta que no supieran que había pasado con sus poderes estaban en desventaja...

Los obligaron a arrodillarse y lo hicieron sin mayores protestas; sus captores parecieron empezar a decidir que hacer con ellos entonces cuando uno anunció:

 HEREDEROS II:  La princesa del Hielo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora