------- KAGOME!!!! ------- llamaba desesperadamente el hanyou a su esposa, al tiempo que finalmente llegaba a su casa, encontrándose afuera de ésta con nadie menos que con el compañero de su primogénita, quien a penas los escuchó, los miró...
-------- Sarnoso!!! ------ Llamó Souta al joven lobo, deteniéndose frente a él en el pórtico. -------- Qué mierda pasó??!! Mi hermana está bien???!!
-------- Yo... No sé... ------ respondió el muchacho como si estuviera adormecido y solo mirando al suelo mientras mantenía una de sus manos en su costado opuesto...
------- CÓMO QUE NO SABES, OKAMI?! QUÉ FUÉ LO QUE PASÓ?! ------- Exigía saber Inuyasha.
------- Padre, espera! ------ Interfirió Naom acercándose a su cuñado...------- Okami? Estás bien?? ------- El pelinegro pareció luchar por responder a la pregunta, pero no fué capaz; simplemente comenzó a desplomarse al suelo... ------- OKAMI!!
------ Perro!!! ------ Exclamó Souta apresurándose a sostener a su cuñado y amigo, evitando así que cayera al piso con fuerza y dejándolo tendido con suavidad en el lugar. -------- Perro idiota, qué te pasa??!!! ------- Luchaba el peliblanco por hacerlo reaccionar.
Naom se apresuró a arrodillarse también junto al joven lobo, retiró la mano que mantenía en su costado y entonces lo vió...
------- Oh, Dioses... Está mal herido...!
------- Por qué su sangre se ve y huele así??? ------ Cuestionó Souta al notar el aroma extraño en la sangre de su amigo, así como aquel anormal color enegrecido...
--------- Mierda! Naom, no lo toques!! ------ Advirtió Inuyasha a su hija, evitando que la joven pusiera sus manos en la herida del lobo. ------- Es veneno...
-------- Pero qué barbaridad!!! ------ Exclamó de repente Myoga, saliendo de entre la cabellera del hanyou.
------ Myoga??!! En dónde estabas??!! ----- Le reclamó el mismo híbrido.
------- Uy disculpe usted, amo Inuyasha, pero toda esa nieve de hace rato me dió mucho frío, así que decidí tomar una pequeña siesta...
-------- Oigan, creo que eso no es importante ahora!!! ----- Reclamó Souta llamando la atención de la pulga y su padre nuevamente... -------- Éste perro se está muriendo! ----- Dijo mientras levantaba uno de los brazos de Okami para luego dejarlo caer al suelo, mostrando así que no se sostenía...
------- No lo mueva, amó Souta!!! ------- Advertía la vieja pulga saltando pues al cuerpo del joven inconsciente. ------- Lo que debemos hacer ahora es sacar tanto veneno como podamos!
-------- Iré por un balde...------ Avisó la más joven de los hermanos, levantándose y corriendo adentro de la casa para regresar casi de inmediato con un balde de madera vacío...
-------- Muy bien, ahora háganse a un lado! ------ solicitó la vieja pulga a lo que todos obedecieron y, acto seguido, pinchó pues al joven inconsciente justo sobre su brazo, haciendo su forma y su tamaño cambiar al tiempo que succionaba su sangre... --------- Uuuyyy válgame...! ------ expresó el pequeño anciano una vez estuvo lleno y pasando a escupir todo dentro del balde que Naom había llevado... ------ Uuufff... Por todos los dioses! ----- se quejó la pulga. ------- No había probado un veneno así desde...desde...------ picó otra vez el brazo del lobo y volvió a succionar...
------ Desde qué?!?------ Preguntó Inuyasha con impaciencia.
Myoga volvió a vaciar la sangre contaminada de Okami en el balde y respondió:--------- Me hizo jurar que nunca lo mencionaría en frente de sus hijos, amo Inuyasha. ------ Replicó el anciano pasando a repetir lo que hacía...
ESTÁS LEYENDO
HEREDEROS II: La princesa del Hielo.
FanficAiko está convencida de haber encontrado la forma de traer de regreso a Yûdai. No sabe cómo ni dónde empezará, pero lo hará. Con ayuda de Totosai, Irasue y Shippo, dará inicio a un viaje sin destino certero para traer de regreso a su hermano melliz...