Tenía muchísimas ganas de continuar ésta historia y subir éste capítulo ✨
Espero lo disfruten tanto como yo ♥️----- AIKO, NO!!!!!!! ----- Suplicó Yûdai en un grito, al ver cómo su hermana atendía al llamado de la espada que vibraba en el pedestal sagrado sobre el que había sido colocada por el monje y la sacerdotisa.
Su clamor llegó demasiado tarde, por supuesto.
Aiko tomó la espada, liberándola de su prisión y ni siquiera fué capaz de darse cuenta cuando el caos entró en su mundo, con un torbellino helado que además se la tragó a ella...------- AIKO!!!!!!!!
Una ventisca helada atravesó los campos y las montañas.
Copos de nieve fuera de época empezaron a caer ante los ojos de los habitantes atónitos en la aldea...
Sus vidas acababan de convertirse en un desastre y a penas se podrían dar cuenta...------- MADRE, HERMANA!!!!! ------- Llamó la joven y desesperada Izayoi, corriendo a intentar sujetar a las dos sacerdotizas que se hallaban al pié del viejo pozo de la planicie y a quienes veía completamente incrédula, estar a punto de ser arrastradas hacía su interior por un destello claro...
-------- IZAYOI, ESPERA!! NO!!! ----- Suplicó también el joven lobo detrás de su compañera, al ver cómo está sujetaba con fuerza la mano de su madre, intentando así, evitar que se fuera, pero solo logró que aquel destello que arrastraba a Kagome de regreso dentro del pozo, la tomase a ella también!!
Los gritos guiaron al mitad bestia y a su hijo hacia aquel lugar, llegando ambos justo en el momento que Okami alcanzo la mano de su compañera para intentar ayudarla, pero solo logrando que aquella fuerza que emanaba de aquel viejo pozo, lo tomase a él también...
-------- KAGOME, IZAYOI!!!! -------- Bramó Inuyasha completamente perplejo, llamando la atención de su esposa e hijas, quienes a su vez, luchaban por salir de aquello desesperadamente...
------ PAPÁ!!!! ------ Suplicó Izayoi.
-------- INUYASHA!!!!! ------- Lo llamó Kagome ya con lágrimas en los ojos, al verse atrapada por aquella extraña fuerza junto con sus hijas y el joven lobo.
En un último intento por evitar ser tragada sin más, extendió su mano libre a su compañero, quien salió corriendo en dirección a ella, extendiendo también su mano lo mejor que podía, intentando alcanzar a su compañera...
-------- KAGOME, NO TE VAYAS!!! ------- Le suplicó, pero fué inútil y es que, el pozo ni siquiera había terminado de tragarse a su querida familia cuando, de la nada, algo le golpeó el lado izquierdo del pecho...
A penas pudo ver un veloz destello rosado clavarse justo en su corazón, al tiempo que parecía golpearlo con una fuerza brutal, arrastrándolo en el sentido opuesto al que corría y apartandolo de la mano de Kagome...
------- PADRE!!!!!!
-------- INUYASHA, NO!!!!!!
Fué lo último que clamaron la sacerdotisa y las dos jóvenes hermanas, al verse apartada de su compañero, viendo cómo aquel destello lo llevaba lejos, hacía el interior del gran bosque, mientras ella, junto con sus hijas y el joven lobos, eran finalmente sumidos en la oscuridad del pozo y su profundidad ante los mismos ojos atónitos y cristalinos del mitad bestia y es que fué tan rápido que él a penas se percató cuando aquella tremenda fuerza que golpeó su pecho lo llevó tan lejos...
------ PADRE!!!, PADRE!!!!! ------- Lo llamó entonces la voz de su joven hijo, quien intentaba darle alcance a través del bosque pero fué completamente inútil.
Lo siguiente que escuchó y además vió el atónito y aturdido mitad bestia, no tuvo precedentes y lo dejó aún más perplejo...
----- Inuyasha...!!
Escuchó resonar casi como un eco a través del bosque y es que aquella voz la tenía bien grabada en su memoria...
Fué entonces que vió la flecha...
Una flecha de madera que a gran velocidad lo alcanzó en su trayectoria y justo con la sensación que había tenido antes de ser golpeado en el pecho, se le clavó justo del lado izquierdo y tomó el lugar del destello que lo había arrastrado hasta ahí.Sintió su espalda golpearse con fuerza contra algo grande y sólido, para quedar finalmente clavado a ello por aquella flecha que lo había atravesado y justo cuando pensó que aquello debía ser una horrible pesadilla, alzó su vista y sintió que se moría...
------ M...mierda...! ------ Se quejó completamente atónito y perplejo, al ver aquella figura fantasmal, nuevamente frente a él, después de tanto tiempo... ------ K...Kikyo...
ESTÁS LEYENDO
HEREDEROS II: La princesa del Hielo.
Fiksi PenggemarAiko está convencida de haber encontrado la forma de traer de regreso a Yûdai. No sabe cómo ni dónde empezará, pero lo hará. Con ayuda de Totosai, Irasue y Shippo, dará inicio a un viaje sin destino certero para traer de regreso a su hermano melliz...