Calítulo 2. Mirai.

478 43 9
                                    

Atravesaba el bosque de camino a su hogar en la planicie cuando algo pareció alertarla de repente... No fue un sonido ni un hecho en particular...fue más como una sensación. Como un presentimiento, pero no podía decir si era bueno o era malo, solo sabía que la hizo detenerse y puso todos sus sentidos alerta: su nariz olfateo el aire a profundidad, su corazón se aceleró y sus oídos comenzaron a percibir hasta el más pequeño sonido en medio de aquella noche de finales del verano.
Todo pareció hacerse enorme de repente, trayendo a ella cada sensación olor y sonido de kilómetros a la redonda y fue entonces, que lo supo...

------Halin!

Salió corriendo como una ráfaga de viento a travez del bosque, esquivando árboles o saltando sobre ellos con la intención de ir más rápido.
Sus sentidos captaban cada vez más claro aquello que la estaba llamando: gritos.
Escuchaba a Halin gritar y su corazón no hacía más que acelerarse mientras su miedo crecía y crecía en su pecho.

Llegó finalmente al límite del bosque, en la misma planicie en donde ella habitaba, solo algunos metros más apartados, cerca del cause de un río y entonces, su sangre se congeló...

-------AAAAAAAAAAAAHHHHHHH

Ese tremendo grito meramente femenino resonó dentro de la pequeña cabaña cerca del cause de agua en donde habitaba la joven viuda de su hermano...

-------Halin!!!-----La llamó una vez estuvo frente a la casa y se adentró como una bala. Corrió a la recámara principal de la morada y ahí lo vio...------Por dios, Halin!!!!

------Aiko...------Suspiró el joven Kimura ahí presente, con alivio al ver entrar a la peliblanca y haciéndose a un lado para permitirle arrodillarse junto a su hermana, Halin.

------A...Aiko!!-----Hablaba Halin quien estaba sobre sus manos y rodillas en su futón, sudando y jadeando siendo víctima evidente de un dolor tremendo. -------EL BEBÉ VIENE, AIKO!!!!

-------Dioses...cuánto tiempo llevas en trabajo de parto?!?!?-----Pregutaba la joven peliblanca levantándose para pasar a posarse detrás de la parturienta

-------OOOOOOOUUUUUH!!!... Des....desde ayer...pero...pero se apresuró de repente!!!!

-------Ya rompiste fuente...------Observó Aiko notando que las ropas de Halin y su futón estaban empapados.

-------AAAAAAAAAHHHHHHHH!!! DIOS!! AIKO!! ESTÁ LLEGANDO!!! QUIERO PUJAR!!! NECESITO PUJAR!!!

-------No! Aguarda un poco Halin, tengo que revisar si estás dilatada, de lo contrario solo vas a cansarte.

--------YA ESTOY LISTA!!! POR FAVOR!! QUIERE NACER AHORA!!!

--------Dioses...------Aiko se apresuró a desatar las prendas inferiores de la parturienta...------Kimura...-----Llamó al petrificado joven que permanecía arrodillado al lado de su hermana. ------Date prisa. Ve por mi madre y mi tía Susu, diles que Halin ya está dando luz, corre!!!

------S....si! Si, si.-----El muchacho se levantó a tumbos y salió disparado de la habitación y luego de la casa, camino a cumplir su encomienda.

-------AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!! AIKO!!!! ------La peliblanca terminó de despojar de su pantalón a la parturienta...--------YA NO PUEDO!!! MI BEBÉ QUIERE NACER...!!! NECESITO PUJAR!!!

 HEREDEROS II:  La princesa del Hielo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora