Alcantarilla
Selena
Arwen me dejó en la esquina de la calle que conducía a la casa de Evelin, eran las 6:35 de la mañana, y mi cara era fatal. Toda la noche despierta, mi cabello enredado le daba aún más estilo. Toque la puerta esperando lo inevitable, pero un suspiro de alivio fue lo que salió de mi boca al ver a Riley abrir la puerta, se hizo a un lado para que pudiera pasar y antes de que pudiera dar la vuelta, una almohada calló sobre mi cabeza.
― ¡Debes darme una puta explicación!
― Evelin... ―Sus manos se posaron en mi hombro, examinando cada parte de mi cara, y viendo cuidadosamente que mi ropa esté bien puesta.
― ¿No te drogaron, ¿verdad? O ¿te ofrecieron una sospechosa botella de agua? Quizás ¿te obligaron a hacer cosas que no querías? ― ¿Por quién me está tomando? ― ¡Joder! ¡No te quedes callada y respóndeme!
― Quizás deberías callarte para que ella pueda hablar. ―Intervino Riley.
― Solo a dicho mi nombre y quieres que crea que no le ha ocurrido nada.
― Yo lo conozco. ―Dije de inmediato.
― ¿Qué?
― Es amigo mío, tomo clases fuera de la escuela con él.
Me atreví a mentirles por primera vez, porque ellos no saben que voy a un psiquiatra.
― ¿Y porque te fuiste en su moto? ¿Por qué no contestaste nuestras llamadas? ¿¡Sabes lo preocupados que estábamos!? No hace mucho se acaba de ir Charlie, no pego el ojo en toda la noche esperando a que por lo menos te dignaras a enviar un maldito mensaje, y también tuve que mentirle a tu mamá.
― No te paniquees Evelin, ella está grande como para saber lo que hace, quizás tu ni siquiera te has dado cuenta de que ella está enamorada, y te la pasas gritándole.
― ¿Estas enamorada de ese motociclista?
― No, no. No es nada de eso.
― Entonces, ¿Por qué te subiste a su moto?
― No lo sé.
― ¿Cómo que no lo sabes?
― Me subí por qué. ―mi mente se quedó en blanco.
― Porque le gusta indirectamente. ―soltó Riley.
― Ya te dije que no es eso.
― ¿Entonces? ―Evelin se cruzó de brazos.
― Creo que entre en pánico, ustedes se me habían perdido de vista y la única persona que estaba conmigo era él.
― Y Charlie.
― Pero prácticamente ya estaba subida en su moto, y el arranco de la nada. No me iba a lanzar de una moto que estaba en movimiento.
― ¿Su nombre?
― Estas actuando peor que nuestra madre.
― No me importa. ¿Su nombre?
― Arwen. ―Respondí.
― Arwen que... ―No sé su apellido, debo saber su apellido o está mentira se caerá aquí.
Los coreanos siempre tienen apellidos como Kim, pero ese es muy común, quizás debería considerar el apellido de aquel chico... Jeon JungKook, si, Jeon.
― Jeon.
― Espera, es un chico coreano.
Sus ojos se le iluminaron, y yo sentí de nuevo la paz.
ESTÁS LEYENDO
Serendipity [✔]
Dla nastolatkówHabían luces parpadeantes que prendían y apagaban sus corazones, como algo inevitable que daba paso a la oscuridad, a un mundo de ruinas lleno de problemas, ansiedad y depresión que nadie más que ellos comprendían. 5201314 fue lo que escribió el chi...