Awake
Park
Mi miraba se acopló a la luz, a mi alrededor se escuchaban sollozos, y algunas sonrisas que no encajaban con la situación. Me incline hacia la persona más cercana a mí, no sabía cómo había parado en esta habitación, solo recuerdo que iba rumbo a Carolina del sur al Pretty Place Chapel... con Selena.
Mi cuerpo actuó por sí solo terminando en el suelo, con todos esos cables en mis brazos y sensores en mi cuerpo que realmente odiaba.
Lo odiaba.
Odiaba lo patético que me sentía en estos momentos.
En mi pecho había una enorme cicatriz.
Sentí como un par de brazos se aferraron a mí, el olor a sangre desprende de mi cuerpo, no sabia de que se trataba o que pretendían con esas miradas de lastimas, no estaba en una situación en que las ameritaba.
No encajaba.
¿Por qué sentía que esto me dolería más a mí que al resto?
Voltee a ver la cara de mi mamá, había llorado hasta el punto de quedarse seca, y yo no tenia la suficiente fuerza como para soportar la noticia que traía en sus labios, pero era necesario que me lo dijera porque de lo contario no lo aceptaría, ya estaba lo suficientemente dañado como para que me vengan con esto.
Esto no se trataba de ti.
Te lo dije más de una maldita vez.
Que, si tú te mueres, yo también lo haría.
― Tú corazón se detuvo por unos segundos y sufriste un accidente. ―Lo dijo con un nudo en la garganta, casi inaudible.
Golpeé el piso con mi puño, lo golpeé una y otra vez, no hacía falta que me lo dijeran ya lo había deducido, sabía que me iba a destrozar por completo, tan solo necesito un poco de silencio... Solo silencio.... Y, que me digan que solo se trata de una mentira.
Esto no era sobre ti, Selena, no sobre ti.
La última persona que me hacía querer intentarlo.
Por favor que no lo diga, que no lo diga.
Sus miradas estaban sobre mí, sus bocas no dejaban de murmurar, yo era todo un espectáculo.
― Selena. ―Mi madre tomó uno de mis hombros a lo que me negué a mirarla.
― ¿Hay algo mal en mí? ―Por qué todo lo que quiero se me es arrebatado como si no sintiera nada.
La vida es tan cruel.
Arranqué los cables de mi cuerpo provocando que sangre rodará de aquellos agujeros.
Tenías que quedarte conmigo, tenías que ser tú la que se quedase... grité con todas mis fuerzas...
― ¿Qué voy a hacer sin ti? ... ―Prometiste que no me dejarías, prometiste que eso jamás iba a pasar.
Ahora eso ya no será posible, no podré tenerte entre mis brazos.
― Me niego a eso. ―Ella no... ella jamás me dejaría.
Di pasos agigantados, no me detuve ante la imagen de todas esas personas, ellos no la conocen, ellos no saben cómo me siento ahora.
― Amor, ella... ―La callé.
― ¡No, no lo digas! ―La señalé, su cara me lo decía todo, era como si una ola golpeara contra mi cuerpo y me derrumbara por completo.
Fue mi culpa.
Selena no me lo perdonara jamás.
― Necesito verla, mamá. ―Suplique― Por favor llévame a verla.
ESTÁS LEYENDO
Serendipity [✔]
Roman pour AdolescentsHabían luces parpadeantes que prendían y apagaban sus corazones, como algo inevitable que daba paso a la oscuridad, a un mundo de ruinas lleno de problemas, ansiedad y depresión que nadie más que ellos comprendían. 5201314 fue lo que escribió el chi...