Easily hurt
Selena
― Necesitas más de eso y menos de eso.
Estaba tratando de preparar un buen plato que no sea un postre, ni espagueti, hoy me fui por algo más complicado, y Kenneth no es un cocinero experto.
― ¿Me podrías hablar en un idioma en el que te pueda entender?
Esta noche Kenneth tiene una cita importante, entre él y sus padres, resulta que hoy es un día en familia, me hubiera encantado unirme, pero tengo muchas cosas que hacer y de las que deshacerme y no quiero agregar una más a mi lista y que sus padres crean que yo soy su novia.
― El cerdo no lo saques hasta que el agua se allá consumido ya que ese es el gusto que no se debe perder.
― ¿Y, los frijoles?
Me veo tonta, pero jamás había cocinado antes.
― ¿No crees que es demasiado pesado como para comerlo a estas horas de la noche?
― ¿Nadie pregunto por mi digestión o si intento matarme con comida? Resulta excitante tal muerte, ya me lo has hecho pensar.
Río mientras negaba con la cabeza.
― Mis primos volvieron de Italia y cuando entre a mi habitación lo primero que me encuentro es a un maldito terremoto entre mis cosas y las suyas, la privacidad ya no es una opción en esta familia.
― ¿Y, están guapos?
Su cara se volvió seria y antipática.
― Son unos enanos de mierda, la razón por la cual no quiero tener hijos.
― Yo lo veo bonito.
Me reí, porque estaba en la misma situación, pero él se lo tomó enserió.
― Amo a los nenes, siempre les cuido y les saco a pasear.
Si, como si no lo conociera, ni siquiera se aguanta a él.
― ¿Como a unos cachorros?
― No, hienas.
Ja, ya me lo imagino con sus hijos.
― Recuérdame decirle eso a tus nenes cuando nazcan.
― Una idea idiota, pero lo haré, creo.
Dudo al final, típico de Kenneth.
― Oye, luego te marco, mi madre estalla si no estoy en el momento justo para pasar los platos, cosas de madres.
― Ve, lucha por tus sueños. ―Sonreí.
Creo que terminaré haciendo cenizas esta cocina, y odio limpiar.
― ¿Qué dices Selena? ¿Pedimos comida a domicilio?
Mi madre hoy llega tarde, tiene una cena con alguien importante, una persona distinguida y merecedora de su afecto.
Mi padre.
― ¿Debería llamarle a Evelin? ¿Arreglar las cosas y alimentarla?
Recorrí mi habitación buscando la tarjeta de un buen restaurante, tengo el hábito de clasificar de mejor a mala atención, considerando el tiempo que demoran en la entrega y el sabor de la comida, soy de buen apetic. Estoy sola en casa, eso amerita una buena canción de fondo, nadie mejor que Foster the People, mientras trato de arreglar el desastre que hice.
Primer pitido hasta que se escuchó como la línea se cae, Evelin quiere pasar de mí, me he vuelto rechazable para todos.
Está bien.
ESTÁS LEYENDO
Serendipity [✔]
Teen FictionHabían luces parpadeantes que prendían y apagaban sus corazones, como algo inevitable que daba paso a la oscuridad, a un mundo de ruinas lleno de problemas, ansiedad y depresión que nadie más que ellos comprendían. 5201314 fue lo que escribió el chi...