Capítulo 31

26 6 0
                                    

Solo quiero silencio

Selena

El cielo se transformó en algo majestuoso, las gotas golpeaban sobre mi cara, acompañada de una escandalosa risa que retumba en mi cabeza, es impredecible los acontecimientos que van y vienen, todo a nuestro alrededor era agua, la cual salpicaba y subía, a través de aquellos ojos azules era examinada.

Una pequeña lágrima rodó por mi mejilla.

No hizo más que quedarse en silencio, incluso cuando hacía caras feas.

No estaba totalmente perdida porque no podía verme vulnerable gracias al ruido y a la fuerte lluvia, hasta que aquellos quejidos que se encontraban atascados en mi garganta salieron. Tape mi boca con mis manos, mientras deseaba que lloviera incontrolablemente y no me escuchara, al igual que las lágrimas que se perdían en mi cara.

Sus manos pasaron por mi hombro hasta llegar a mi espalda, apretándome.

Negué con la cabeza en su pecho, ni siquiera podía hablar. Había un debate entre todo lo que estaba sintiendo y el ir por Park sin importar que.

Quiero abrazarle.

Quiero amarle.

No quiero estar lejos de él.

Lo necesito conmigo, quiero ser un poco egoísta y besarle.

Apreté la camisa de Kenneth, me estaba ahogando con mi llanto, sí... todo esto me estaba matando.

¿Qué será de mi en el momento en el que él ya no esté?

― Kenneth, mi pecho duele.

Golpeaba fuerte, y de forma despiadada.

Feroz para una niña que estaba aprendiendo a amar.

Me lo advirtió... mi cerebro me lo advirtió, todo hubiera sido diferente si lo hubiera ignorado y pasado de largo. ¿Tan difícil te fue no dejarlo pasar? convirtiendo nuestro mundo en un caos.

― Si tanto te duele, porque no buscas la forma de que funcione.

¿Yo? La persona que ni siquiera puede con su vida.

― Yo no soy buena para él.

¿Cómo le consigo un nuevo corazón?

― He visto a muchas que no dan la talla, muchas que dicen amar, pero llegando la hora ¿dónde están? ¿Lamentándose? ¿Deseando otro destino? ¿Viéndose patéticas con un montón de mocos en su cara? En vez de ahorrarse ese tiempo, e ir por una solución corta. ¿No crees que eso es tonto? Se nota que lo quieres, ¿Por qué no te saltas toda esta mierda?

― Porque cuando entré en mis cabales, voy a arrepentirme de haber desechado todo por lo que he llorado estos días.

Necesito mantenerlo claro, pero si Kenneth continúa hablando, voy a terminar corriendo a los brazos de Park.

― Voy a decírtelo por última vez, Selena.

Me sujeto por los brazos, haciendo que nuestras miradas conectarán. Por primera vez deja su lado payaso y toma una actitud seria, algo que exigía atención.

― Necesito que me oigas con claridad, porque no lo voy a volver a repetir.

Asentí lentamente.

― Si no vas por él ahora, no lo mires después, ni lo pienses, y solo mírame a mí.

Lo dice enserió.

― De ahora en adelante no me voy a contener.

No estoy en un pedestal, no estoy en condiciones de nada.

Serendipity [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora