Capítulo 34

31 5 0
                                    

Me gustas, pero ya no te amo

Selena

― Te advertí que guardarás cuidado.

Su índice me señaló, su rostro llevaba enojo y muchas ganas de partirme la cara, cosa que es imposible, porque Kenneth no le dejo. Caí sobre la antenita de juegos, se dañó por completo, pero eso no le parecía importar a él rubio.

― No sé qué mierdas traigan ustedes, pero escuchen pendejos alguien aquí tiene que reponerme lo que acaban de romper.

Veo que no es así.

― ¿En serio? ¿Por esté? ―Pregunto indignado.

Irving se está tomando esto muy a pecho, ni siquiera le conoce y saca conclusiones erróneas.

― Creo que acabo de ser ofendido, aunque no debería de sorprenderme, siempre que estoy cerca de ella me siento ofendido. No, el estar cerca de ella es un insulto desde la perspectiva de muchas personas.

― Deberías pasar y dejarme explicártelo. ―Intervine.

La mirada de Irving gritaba peligro al igual que sus intenciones de apretar sus manos contra mi cuello, quería devorarme viva.

― Estamos de acuerdo de que tú y yo queremos lo mismo para Park.

― Eso no lo sé.

Kenneth de ves en cuento se asomaba desde la cocina, asegurándose de que todo estaba yendo en control, era como un árbitro en mi vida.

― E intentado acercarme a él, pero, ese es el problema.

Arwen no me quiere cerca.

― Quizás porque nunca debiste dejarle. ― ¿Y, que puedo hacer? Park, ya no me quiere cerca― él realmente la está pasando muy mal.

― Tienes que tomar en cuenta de cómo eso me afecto a mí, incluso ese mismo día ustedes se enteraron y no reaccionaron muy diferente que digamos. ¿Sabes cuanto duele ver a alguien que quieres dejándose morir? ¿No?

― Los padres de esa chica no están de acuerdo con lo de los órganos. Prácticamente es una negligente, pero ya estando en el cuerpo de Park no hay nadie que se lo saque.

Por eso no lo quiere.

― Y, él no está de acuerdo con eso.

― Y, tampoco quiere arriesgar su vida viendo como están las cosas contigo, últimamente no se ve bien, incluyendo la escuela, "el sobresaliente del curso se volvió un maldito cretino" y creo que sale con Young.

― Cool, bien por él.

― No, no está nada bien ¿Qué no le conoces?

No puedo hacer nada cuando lo que hace es alejarme, aunque me lo merezco.

― Hoy va a ver una fiesta en casa de un primo de Randall, creo que él va a ir.

― Va a ser peor si voy, esta 100% claro aquí que él me odia.

Negó con la cabeza intentando no reírse.

― Más probable es que un sapo inmundo conquiste el planeta a que tus palabras sean ciertas. Es que tú confianza apesta o te haces la tonta.

Creo que he rechazado invitaciones por insultos menores a estos.

― No voy a ir, porque no soportaría verle con ella.

Y, él pensar en ella ya me es mucho.

― Sé que vas a ir, es como retar a un maldito histérico que es adicto a la adrenalina y sentimentalismo.

Serendipity [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora