PRÓLOGO

10.7K 434 21
                                    

Allí yacía él, sentado en un sillón de cuero marrón. Sus piernas, estaban cruzadas mientras movía el pie a causa del nerviosismo. Colocó sus gafas de pasta para poder ver bien y observó la pantalla del ordenador. Ni un rastro de ellos. No había información alguna. Solamente algunos rumores, cosa que no servia para nada. Luke y los demás habían sido asesinados, ¿ahora qué?

Harry Styles había huido del país con su principal objetivo: su hija. No podían registrar cada rincón del mundo para encontrarle. Quizá estaban en el lugar más obvio, como era Nueva York, el primer destino que habían asignado o quizá en el más remoto. Según los datos de su ordenador, todos los ahorros habían sido enviados a un banco Mexicano, para ser más exactos, a Riviera Maya, México. Aunque, aún Christian sospechaba de Nueva York. Él no estaba completamente seguro de la localización de Harry Styles, podría encontrarse en cualquier remoto lugar.

-Mierda -Dijo Christian, pasando su mano por el pelo desesperadamente. Salió de su ordenada oficina para dirigirse a la cafetería. Necesitaba descansar de su trabajo de búsqueda y relajarse. La confusión le invadía la mente, no tenía respuesta para su única pregunta. Y eso, le molestaba. Muchísimo. Le desesperaba no tener una pista del lugar dónde estaban Harry y Valerie. No había datos en ninguna página de registro de pasajeros de aviones, nada absolutamente nada. Los aviones que se marcharon del aeropuerto de Londres aquella mañana, volaban a todas partes del mundo.

Se cruzó con un par de personas trajeadas a las cuales no dirigió la mirada. Estaba demasiado concentrado en sus pensamientos.

Entró en la cafetería, cogiendo una blanca taza de cerámica. Se dirigió a la máquina de café y escogió un café con leche. Suspiró recordando lo sucedido hace dos semanas. Había ordenado a toda la empresa a buscar a Harry Styles y aún, no había respuesta. ¿Cómo habían conseguido hacerlo? ¿Cómo habían logrado escapar? Una jodida empresa, preparada para rastrear todo tipo de personas o cosas, no era capaz de encontrar a un asqueroso criminal. Christian estaba al borde de la desesperación

Observó como Ginny se acercaba a él. Era una chica castaña de largo cabello y de ojos verdes. Aparentaba la edad de Valerie, a pesar de ser años mayor, quizá unos cinco.

-¿Has encontrado algo? -Preguntó la chica directamente. Tenía una dulce voz y una cara de niña buena, que no acompañaba su personalidad.

-¿Qué crees? -Contestó él de forma cortante-. No hay ni rastro de ellos.

-¿Has pensado en rastrear las tarjetas de crédito?

-Styles no es tan descuidado -Replicó seriamente. A Christian le parecía una tontería rastrear tanto las tarjetas de crédito como cuentas de banco. Pues seguramente, se habrían encargado de borrar todo dato de existencia y ponerlo a un nombre ajeno.

-¿Y no tiene familia?

-Ninguno de los dos, creo -Contestó Christian no muy convencido. Sabía perfectamente que Valerie no tenía familia cercana, solamente él. Pero por otra parte, Harry... a decir verdad, no sabía mucho de Harry.

-¿Crees? Esto no se basa en creer, joder. Hay que investigarlo -Gruñó la joven.

-Pues ya tienes trabajo que hacer.

Ginny salió de la cafetería a toda prisa, seguramente en dirección a su pequeña oficina. Ella era la típica mujer ambiciosa que quería ser la mejor en su trabajo, sin duda, si seguía trabajando así, lo conseguiría. Y después de que Christian la hubiese contratado, hace poco más de un año, ahora se había convertido en la mano derecha de éste.

A Christian no le gustaba reconocerlo, pero Ginny se había convertido en la clave para encontrar a Harry Styles, a pesar de ese detalle, Ginny era demasiado repelente.

La cafetera acabó de servir el café, cuidadosamente lo cogió y automáticamente agradeció el calor que desprendía la pequeña taza. Pues, aunque comenzaba a hacer calor en Londres, su oficina no ofrecía calidez alguna.

Volvió a su despacho y observó la pantalla de su ordenador de nuevo, todo seguía igual, salvo un detalle, tenía un mensaje. Abrió la página del email: era de Ginny.

"Encontrado, Gemma Styles, hermana de Harry; actualmente vive en Nueva York. Y muy probablemente sea dónde se han marchado. Me dirigiré allí en cuanto pueda. G"

Qué ingenua llegaba a ser Ginny, ¿Nueva York? Imposible, Styles habría pensado un lugar perdido de la mano de Dios. Para Christian, le parecía perfecto que Ginny se marchase allí, así perdía de vista a esa niña insufrible y con un poco de suerte, esa tal Gemma no tendría nada que ver con él.

¿Llegaría Ginny hasta Harry y Valerie? Eso habría que verlo.

La Mafia #2 (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora