PERDÓN POR TARDAR TANTO! He estado teniendo muchísimos exámenes y estoy en el último curso antes de la Universidad y a parte de que he estado estudiando, no he sabido racionar bien el tiempo y no he podido subir en quince días. Lo siento muchísimo :(
Igualmente, me gustaría saber qué vais pensando mientras este capítulo se desarrolla, así que dejadlo en los comentarios :)
VALERIE
Se parecía a Harry. Solamente se parecía a él. Su carisma, su alegría se había marchado. Su mirada estaba apagada, sus ojos verdosos estaban ennegrecidos. Grisáceos, me atrevería a decir. Era como si le hubiesen encerrado, le hubiesen recriminado todo lo que había echo mal y él, les hubiese creído. Haciendo que Harry se derrumbase.
-Harry... -Murmuré, mientras notaba como me costaba mantener la mirada en sus ojos-. Te amo, todo cambiará te lo prometo.
-Yo también te amo, Valerie -Contestó. Su voz ronca sonó rota, casi en un susurro, sin embargo... nada impidió que mis oídos le escuchasen como si emplease un tono de voz normal.
-Encontraré la forma de sacarte de aquí, ya lo verás -Comencé a decir, sequé mis lágrimas con mis dedos, agachando la mirada para volver a levantarla y decir-. Contrataré al mejor abogado de Nueva York y...
-Escúchame bien, Valerie -Me interrumpió-. No hay ninguna manera de que me puedas sacar de aquí, lo que hice me va a pasar factura. Seamos realistas por un momento, cariño, iré a la cárcel y seguramente... con muchos años de condena, incluso con cadena perpetua. Lo que vas a hacer, es seguir adelante, seguir con tu vida. Ya sabes que las cuentas del banco están con un nombre falso y el tuyo, eres millonaria, Valerie. Lo preparé así, por si algo ocurría.
-Harry...
-Déjame acabar -Interrumpió de nuevo, podía ver el dolor en sus ojos, el dolor que le causaba torcer el cuchillo que se estaba clavando en mi corazón en aquel momento. Rompiéndome. Aquello era demasiado difícil de aceptar-. Busca alguien que te quiera, que te proteja, porque todos sabemos que yo, no podré hacerlo. No habrá forma alguna de sacarme de la cárcel, me tendrán vigilado hasta que muera o decida suicidarme.
Suicidarse... Aquello comenzaba a ir demasiado lejos. Quería que aquella pesadilla terminase de una jodida vez.
-Harry, por favor... ¿de verdad crees que soy capaz de enamorarme de alguien más?
-No lo sé, puede ser difícil, pero entiende algo, alguien te ama y eso quiere decir que alguien puede amarte de nuevo -Sus ojos verdes, fijados en los míos, hacían un esfuerzo por decirme que aquello debía pasar, que era lo mejor-. Debes hacer un esfuerzo por olvidarme, comienza de cero en algún lugar pero... prométeme que llevarás a Gemma contigo.
No podía seguir escuchando aquello. Era demasiado para mí.
-Cierra la boca, Styles -Espeté, haciendo que Harry me prestase toda su atención-. Te guste o no, encontraré la forma de sacarte de la cárcel, de hacer creer al mundo que estás muerto y huir de toda esta mierda. Créeme que lo haré.
-No es tan fácil -Murmuró.
-¿Crees que las cosas se consiguen chascando los dedos? -Pregunté, mientras entrelazaba mis dedos, poniéndolos encima de la mesa gris que había en la sala-. Obviamente no, pero lo haré. Cueste lo que cueste.
-¿Y si no lo consigues?
-En ese caso, te iré a ver cada día a la cárcel y me da igual que tú no quieras que lo haga, iré solamente para tocar los huevos un rato -Sonrió aunque sus ojos seguían tristes-. Harry, déjame ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
La Mafia #2 (Harry Styles)
Fanfiction¿Qué sucede cuando un mafioso tiene la intención de perseguirte hasta matarte? Harry Styles y Valerie Parker han marchado a Nueva York con la intención de huir. Al principio todo parece funcionar de maravilla, pero ¿qué pasa cuando descubren dónde...