HARRY
Habíamos decidido dividirnos en dos automóviles diferentes, simplemente por comodidad. Niall y yo nos dirigimos a la furgoneta de éste. Era de color negro, con cristales tintados y lo suficientemente cómoda para aquel pequeño paseo de diez minutos hacia las oficinas de Wall Street.
Una vez dentro del vehículo, cerré la puerta, haciendo que el golpe resonase contra las paredes de la furgoneta. Los ojos de Niall se encontraron con los míos:
-Como le vuelvas a dar un portazo así a mi coche, vas andando o vuelves andando -Amenazó, él siempre había sido una persona sensible con los coches y, no solo con eso, con todo lo que le pertenecía. Niall era muy cuidadoso y eso, era digno de admirar.
-Voy a llamar a Louis, para pulir el plan -Comenté, mientras sacaba de mi bolsillo el teléfono móvil. Busqué en la agenda el contacto de Louis, que se encontraba por orden alfabético. Un par de pitidos sonaron, hasta que él descolgó el teléfono:
-Hey -Contestó sin mucho interés.
-Hey -Repetí, mientras Niall ponía en marcha el motor de la furgoneta y entraba en la carretera de aquella calle principal de la ciudad.
-¿Pongo el altavoz y así todos nos enteramos de esta conversación? -Preguntó Louis, mi dedo pulgar se deslizó a pulsar el botón que indicaba la función de altavoz, activándolo.
-Sí, por mi bien -Contesté, guardando silencio durante unos segundos hasta que Louis volvió a hablar.
-¿Entonces, Gemma no sabía nada? -Preguntó Louis, yo no iba a decirle nada a Gemma. No quería preocuparla y dudaba que entendiese la razón por la que hacía esto.
-No -Contesté, apreté los labios y añadí-, prefiero no contarle estas cosas, probablemente se pondría histérica.
-¿Y Valerie?
-Ya sabéis que no le puedo mentir. Además, estaba ella estaba ahí esta mañana cuando he pensado en todo esto... -Murmuré. A Valerie no podía engañarla, ella era una de las personas que más confiaba en el mundo y sabía que lo comprendería, aunque no le gustase la idea.
De forma contraria, intentar explicarle según que cosas a Gemma resultaba imposible. A veces.
-¿Se lo ha tomado bien? -Preguntó Louis, al momento hizo que esa pregunta me resultase estúpida.
-¿Qué crees?
-No lo sé, es tu novia no la mía -Contestó de forma ingeniosa.
-Se lo ha tomado fatal -Hablé, y una pequeña sonrisa se dibujó en mis labios. Cada vez que hablaba sobre ella, una sonrisa se dibujaba en mi rostro y no sabía el porqué-. Bueno, no se lo ha tomado fatal, pero está preocupada.
-Es normal -Apoyó Niall, mientras cambiaba la marcha del coche, sus manos se movían en el volante con agilidad. Consideraba que era un buen conductor, precavido por lo menos-. Si ella se marchase... a la guerra, ¿no te preocuparías?
-Dudo mucho que Valerie se vaya a alguna guerra, Niall.
-Es un ejemplo -Argumentó-. ¿Te preocuparías?
-Claro que me preocuparía -Dije finalmente. No importaba que Valerie se encontrase bien, siempre me preocuparía por ella, siempre estaría allí para ella, para lo bueno y para lo malo.
-Además -Comenzó a decir la voz de Liam a través del aparato-. Eres uno de los criminales más buscados últimamente, es normal que se preocupe.
-Lo sé, pero... Ya le he dicho que cuanto antes acabemos con esto, mejor. Esto es una mierda y...
-Hay que disolver la mierda -Me interrumpió Niall-. Hay que pulsar el botón de cisterna y que el cañerías se ocupen de la mierda.
ESTÁS LEYENDO
La Mafia #2 (Harry Styles)
Fanfiction¿Qué sucede cuando un mafioso tiene la intención de perseguirte hasta matarte? Harry Styles y Valerie Parker han marchado a Nueva York con la intención de huir. Al principio todo parece funcionar de maravilla, pero ¿qué pasa cuando descubren dónde...