Capítulo 23

2.4K 176 18
                                    

VALERIE


Mis ojos se abrieron,encontrando a Harry dormir tranquilamente. Su brazo rodeaba mi cintura, atrayéndome a él. Me dispuse a no moverme, pues un simple desplazamiento, despertaría al chico de cabello rizado.

Tendí mi mano hacia la mesita de noche, que se encontraba cerca de mi alcance. Con mi teléfono móvil entre mis manos, revisé los mensajes y otras cosas.Abrí Internet, pudiendo observar las noticias titulares, Harry estaba en ellas. No me atreví a abrir ninguna, temía lo que pudiese decir. Quería aislarme de la realidad.

Tenía pensado en decirle a Harry que iría a comprar y de forma contraria, me dirigiría a hablar con Christian para solucionar toda esa mierda.

Acaricié el cabello del chico, intentando que no se despertase. Sin embargo, sus ojos verdes se abrieron de par en par. Un gruñido salió de sus labios, se acercó a mi para darme un pequeño beso en los labios.

-Buenos días, preciosa-Susurró-. Ayer no me diste la oportunidad de hacer una segunda ronda, ¿eh?

-Esta noche hacemos lo que tú quieras -Murmuré, pensando en salir cuanto antes e ir en busca de Christian-. Hoy tengo que ir a comprar y obviamente, no vasa venir conmigo.

-¿Piensas dejarme encerrado en casa?

-Harry, no vas a salir hasta que no se calme todo esto.

-Ya lo sé -Murmuró el chico pasando su mano por el pelo-. Es arriesgado y toda esa mierda.Pero odio estar encerrado -Explicó-. Todo ha sido una puta mala idea. Desde que comenzó, ir a ese evento, relacionarme con Christian... Todo es una puta mierda.

-Lo echo, está echo-Murmuré-. No te tortures. Ya sabes que encontraremos una forma de salir de esta, ¿vale?

-Vale -Sus ojos mostraban preocupación, algo que no había visto antes en su mirada. Estaba asustado, y sucediese lo que sucediese, estaría preocupado. Aunque le dejase solo en casa, se preocuparía, se sentiría culpable...Pero, no se podía arreglar nada. ¿O quizá sí?

Me levanté de la cama,mientras notaba la mirada de Harry en mí. Entré en el vestidor,cerrando la puerta a mi paso. Preguntándome si era correcto o no decirle a Harry lo que iba a hacer, probablemente debía hacerlo. Por otra parte, si le decía lo que estaba apunto de hacer, trataría de evitarlo, de prohibirlo de alguna forma.

Así que decidí no comentarle nada. Él encontraría alguna forma de que no fuese a hablar con Christian y, no iba a dejar que él se interpusiese en mi camino.

-Valerie, ¿no quieres desayunar? -Preguntó el chico, asomando la cabeza por la puerta del vestidor, mientras cogía una camisa blanca.

-No, cuando vuelva comeré-Murmuré, pensativa.

-¿Estás bien?-Intervino él rápidamente. Asentí, tratando de parecer convencida-. ¿Segura?

-¡Sí! -Exclamé. Me parecía bonito que se preocupase por mí, sin embargo, ahora necesitaba reflexionar.

Una vez estuve cambiada,salí del apartamento, despidiéndome de Harry con un beso. Salí ala ocupada y bulliciosa calle Neoyorkina. Mientras miraba en mi teléfono móvil la dirección de las oficinas de Christian. Se encontraba a media hora de mi apartamento.

Esta vez, le había escondido mi objetivo a Harry pero, cuando volviese, le explicaría lo que iba a hacer. No lo lamentaría, y su enojo sería tal, que quizá dejaba de hablarme en unos días. No importaba, debía intentar ayudarle.

Guardé en el bolsillo de mi chaqueta de piel negra el teléfono móvil, de la misma forma que dejé reposar mis manos en los bolsillos. La piel de la prenda abrigaban mis manos. Mis pasos eran firmes y rápidos, sin pararme a curiosear por alguna tienda del centro de la ciudad o observar las personas. Aquel día, tenía un objetivo claro, y quería cumplirlo.

La Mafia #2 (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora