Ir dejando vuestros comentarios mientras vais leyendo, bc me gusta ver vuestra reacción :)
HARRY
Parpadeé un par de veces, aquello no podía ser verdad. Joder. Mierda. Qué putada más grande. Aquellos hombres me observaban, su mirada era pasiva,solamente obedecían ordenes. Y su orden en aquel instante, era desarmarme. ¿Ahora qué coño se suponía que debía hacer? Lancé mi pistola lejos de mi alcance. Aquel instante estaba perdido. Lancé una mirada fulminadora a Christian. ¿Ahora qué iba a hacer conmigo?¿Me pensaba matar? No, obviamente aquel no sería su plan. Demasiado fácil. Él era mucho más retorcido. Quizá incluso... tuviese compasión.
Sí, seguro que me había cogido cariño en los últimos días.
-Siéntate, Styles -Comentó Christian, señalando la butaca vacía que había delante de mí. Ya la había ocupado en varias ocasiones pero, suponía que una vez más me tocaba sentarme-. Aún tenemos cinco minutos antes deque vengan todas las patrullas de Nueva York.
Sonreí, mientras dejaba mi cuerpo caer en la butaca, siendo aguantado por aquel mueble. Había perdido. Había perdido aquel asalto.
-¿Qué vas a hacer conmigo? ¿Vas a matarme?
-No -Contestó,encogiéndose de hombros-. Vas a pagar por tus echos.
-Entonces, tú deberías pagar por los tuyos.
-Oh, Harry. Así no funcionan las cosas -Contestó Christian, mientras ponía ambos de sus brazos reposando en la mesa de madera maciza-. Yo he sufrido bastante sin tener a mi hija a mi lado.
Valerie. Mierda, mierda,mierda.
-No le pondrás ni una mano encima, te lo juro.
-No jures nada, Styles -Sonrió levemente. Parecía satisfecho de su victoria, contento de lanzarme en una dirección en la cual, no volvería a verme aparecer-. Estarás en prisión y probablemente, cadena perpetua.
-Eso lo decidirá el juez-Contesté-. Si llego a la cárcel, obviamente.
-¿Tienes pensado suicidarte antes?
Negué con la cabeza, divertido. Aquella conversación no tenía ni pies, ni cabeza. Y mucho menos, ¿cómo podía pensar que había pensado en suicidarme?Yo en un cárcel... Sería el rey de la cárcel.
-Ahora dime, Christian-Comencé, su atención estaba fijada en mí. Sus ojos fijos en los míos, sin vacilar un segundo-. ¿Cómo has sabido que estaba aquí?
-He pinchado una conversación -Se trataba de la conversación que había mantenido con los chicos unos minutos antes de que Niall comentase que podría haber sido hackeada-. He escuchado todo lo que hablabais y bueno, he desalojado el edificio para que no hubiesen heridos.
-Así que has echo una buena obra... -Murmuré, crucé mis brazos a la altura de mi pecho.Observé como todos los policías mantenían sus pistolas apuntadas hacia mí, sonreí. No me sentía para nada nervioso, la adrenalina finalmente había desaparecido de mi cuerpo y con ello, mis latidos acelerados-. Aún así... Agente, ¿es legal escuchar conversaciones ajenas? -Pregunté a uno de los policías.
-Sí, lo es -Contestó uno de los hombres, resultaba difícil distinguirlos, todos ellos iban vestidos igual y sus rostros, eran similares. Por un momento llegué a pensar que eran hermanos, o copias.
-Eso es mentira -Hablé rápidamente, contradiciendo al hombre vestido de negro azulado.
-Harry, no contradigas lo que dice la autoridad -Dijo Christian, colocando sus gafas.
ESTÁS LEYENDO
La Mafia #2 (Harry Styles)
Fanfiction¿Qué sucede cuando un mafioso tiene la intención de perseguirte hasta matarte? Harry Styles y Valerie Parker han marchado a Nueva York con la intención de huir. Al principio todo parece funcionar de maravilla, pero ¿qué pasa cuando descubren dónde...