Capítulo 7

3.9K 253 11
                                    

HARRY

Niall debía ir a preguntar al dueño del piso cuando se lo entregaban, así que yo decidí acompañarle. No tenía nada más que hacer en todo el día además, la compañía del rubio me gustaba. Llegamos a una puerta blanca del mismo edificio dónde yo residía, Niall presionó el timbre creando ese sonido estridente que lo caracterizaba.

Un hombre calvo con gafas y una barba, que seguramente rondaba sus cincuenta abrió la puerta sonriendo amablemente.

-Buenos días -Saludó.

-Buenos días -Saludó de vuelta Niall, y comenzó a hablar-. Verá señor, he comprado este piso y querría saber cuando me podría instalar.

-Oh, ¿eres Niall Horan? -Niall asintió-. Encantado de conocerte -El hombre le tendió la mano a Niall y él la estrechó. Me lanzó una corta mirada y rápidamente se dirigió a mí-. ¿Tu eres...?

-Harry, amigo de Niall -Contesté amablemente. Tal y como había echo anteriormente con Niall, el hombre me tendió la mano y la estrechó fuertemente.

-Bien chicos, pues me marcho mañana a primera hora -Explicó el hombre cruzándose de brazos y apoyándose en el marco de la puerta-. Si no hay ningún inconveniente, podrías pasarte por mi piso cerca de las doce, te entrego las llaves y firmas algunos papeles legales.

-Está bien, estaré aquí a esa hora, ningún problema.

-Un placer, chicos -Dijo el barbudo hombre, sonriendo-. Nos vemos mañana -A continuación, cerró la puerta. El rubio observó su teléfono y móvil, poco después me lanzó una mirada suplicante. Podía imaginar lo que iba a decir a continuación, sin embargo no quería anticiparme.

Puse mis manos en los bolsillos de la chaqueta y esperé a que Niall se dispusiese a hablar:

-Harry, ¿te puedo pedir un pequeño favor?

-Adelante -Murmuré.

-¿Me puedo quedar en tu casa esta noche?

-Por mi vale, pero le tendré que preguntar a Valerie -Contesté fríamente-. Quizá ella no quiere que te quedes y tendrás que dormir en la fría calle -Sonreí burlonamente tras ver la expresión del chico. Parecía asustado tras haber dicho que podría dormir en la calle.

-¿Qué crees que dirá?

Caminé hacia el ascensor, presionando el botón. Hice una mueca:

-No lo sé -Mentí, obviamente a Valerie no le importaría que Niall se quedase una noche, puesto que habia un par de habitaciones libres-. Necesitamos nuestra privacidad, ¿entiendes?

-Harry, ya sabes que yo no molesto -Ambos entramos en el interior de asensor y las puertas se cerraron para comenzar a subir hacia el piso número dieciséis-. Es más, no haré ningún ruido, como si no estuviese en casa.

-Por Dios, no hay ningún problema -Expliqué, qué inocente llegaba a ser a veces-. Puedes quedarte cuando quieras, no hay ningún problema.

-¿Tanto te cuesta decirme la verdad desde un príncipio?

-Pues sí, me gusta tomarte el pelo de vez en cuando.

-Qué infantil eres -Se quejó Niall.

-Lo que tú digas, viejales -Repliqué en un suspiro-. ¿Tienes jetlag?

-No estoy muy cansado -Confesó el rubio, yo sonreí maliciosamente.

-Oh, entonces cuando entres por la puerta, te pones a trabajar.

-¿Me estás tomando el pelo de nuevo?

Le miré seriamente.

-¿Me ves cara de mentirte?

La Mafia #2 (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora