HARRY
Los ojos de Niall estaban fijados en mí, expectantes. Vestía una camisa blanca cubierta por una americana negra y conjuntada con unos pantalones del mismo color. Su rostro era serio, dándome a entender que en aquel mismo instante, algo sucedía.
Sin darme cuenta, mi mano apretó la de Valerie, quien me miró extrañada. Segundos más tarde, Niall abrió la boca para hablar:
-Tienes que venir conmigo -Anunció él. Le miré sin comprender nada después, mis ojos se encontraron con los de Valerie, quien se limitó a asentir indiferente-. Ahora -Pidió Niall, quien parecía tener prisa-. Liam cuidará de ella.
Levantó ambas de sus cejas y comenzó a caminar en dirección a un pasillo, donde la multitud desaparecía. Un largo pasadizo se extendía delante de nosotros, lleno de puertas de madera de color marrón oscuro, sobre las cuales habían unos números en hierro dorado. Las paredes, seguían teniendo ese color rosáceo que caracterizaba el hotel.
-¿Qué pasa? -Me atreví a preguntar, pues Niall no había añadido nada. Él giró su cabeza.
-Tenemos que darnos prisa, cuando lleguemos a una habitación, te lo explico todo -Levantó su muñeca para consultar la hora de su reloj-. Tenemos media hora.
-¿Media hora?
-Para tu presentación, te tengo que preparar -Contestó rápidamente, no le había dado ninguna importancia a la presentación. Era cierto que, me había asustado un poco hablar delante de tantas personas, pero podía sobrellevarlo.
Niall sacó de su bolsillo unas llaves y las metió dentro de una cerradura, abriendo la puerta de madera maciza. El rubio cerró la puerta a nuestro paso, y encendió la luz una vez estuvo cerrada.
-Hay algo que debes saber -Murmuró, mientras yo miraba todo el armamento que había encima de las blancas sábanas de la cama: chalecos antibalas, pistolas, algún que otro rifle...
-¿Qué es todo esto?
-Armas, Harry -Contestó, yo rodé los ojos. Me acerqué y cogí un revólver.
-Ya había llegado a esa conclusión -Analicé tal aparato, estaba totalmente cargado-. ¿Para qué las necesitamos?
-Son para ti, obviamente no todo -Corrigió mientras hablaba-. Mientras estamos aquí hablando hay gente conspirando contra una persona, Dean Smith.
-¿Qué ha echo ese hombre? -Me senté en un sillón vacío de terciopelo, mientras mantenía el pequeño revólver negro entre mis manos-. Parecía un pardillo.
-Un pardillo que ha retado a Christian y le ha amenazado con quitarle su puesto en la bolsa mundial -Explicó Niall-. Se trata de uno de los enemigos económicos de Christian.
-Y como tal, lo quiere asesinar para eliminar la competencia -Añadí, mientras mi amigo rubio asentía-. Conclusión, me quiere matar a mí.
-Cuando te vea en el escenario dudamos que se detenga, por eso has de plantarle cara -Dijo él-. He investigado el lugar dónde se cometerá el crimen, no te habrás fijado pero hay unas cortinas al final de esa sala, de color rojo escarlata -Negué con la cabeza, no había estado tanto tiempo como para fijarme en el entorno, solamente había observado las personas que habían asistido a ese lugar-. Detrás de esas cortinas se encuentra un escenario, elevado un metro y medio -Asentí, pues seguramente esa información resultaría útil-. Y en medio de la sala, hay una araña fabricada de cristales brillantes.
-¿Piensan dispararme? -Pregunté y Niall asintió.
-Ese es su plan -Contestó-. Las luces que te iluminarán evitarán que puedas ver la luz de un rifle apuntándote.
ESTÁS LEYENDO
La Mafia #2 (Harry Styles)
Fanfiction¿Qué sucede cuando un mafioso tiene la intención de perseguirte hasta matarte? Harry Styles y Valerie Parker han marchado a Nueva York con la intención de huir. Al principio todo parece funcionar de maravilla, pero ¿qué pasa cuando descubren dónde...