VALERIE
Levantó las cejas confuso pero a su vez, parecía disfrutar de esa situación. Mi sospecha se hizo evidente cuando una amplia sonrisa perversa y vil se mostró en su rostro. Sus manos se apoyaron en la mesa de madera oscura, cerca del teclado del ordenador mientras entrelazaba sus dedos. Parecía pensativo, pero yo sabía que tenía las ideas muy claras. Quería hacerme esperar, hacerse derogar.
Sus ojos, fijados en los míos, parecía que esperaban algún tipo de desafío.
-¿Sabes cual es el problema de todo esto? -Su voz salió calmada, como si de un negociante se tratara. Negué con la cabeza-. Mi objetivo en Nueva York es convertirme en rico, la primera potencia mundial económica y hacer que todos trabajen para mí -Explicó. Tomó aire, suspirando y prosiguió-. Yo no pretendía ni molestarte a ti, perseguirte o cualquier cosa que tu novio te haya echo creer, Valerie. Mi finalidad aquí son los negocios.
-Entonces...
-Entonces me importa una mierda lo que haga Harry aquí -Me interrumpió, sin dejarme decir nada-. No te voy a negar que en un principio, quería acabar con Harry pues me molestaba bastante. Pero siendo realistas, no ganaba nada, ¿orgullo personal?Mi orgullo está muy por encima que el de ese criminal asqueroso.
-No lo llames así -Protesté y él sonrió.
-No era mi intención. Has de entender que me saca de quicio -Explicó-. Pensaba que le había dejado claro que tenía aquí un negocio y que no se entrometiese en mi camino porque no quería saber nada de él. Pero el muy gilipollas, se metió en medio -Pasó sus manos por su cabello, nervioso-. ¡Le dije que si se metía en mi camino lo eliminaría! -Exclamó, sus ojos marrones estaban retratados en mis pupilas-. ¿Qué crees que he echo?
-¿Era necesario publicar su foto? -Repliqué, esperando una respuesta convincente.
-¿Sabes quién tenía el poder y reconocimiento como potencia mundial? -Mi cabeza giró,negando-. Dean Smith. Dean era el economista más potente, quería eliminarlo y liderar la bolsa de Wall Street. ¿Y quién secuestró y se hizo pasar por Dean? Harry Styles -Suspiré, pensando que al final, quien se había buscado aquel problema, era el propio Harry-.Esa noche, antes de ayer, Harry se presentó como Dean y me fastidió el plan que tenía para matarlo. Así que, ¿porqué no matar a Harry quien me ha complicado el problema? No lo haré por una simple razón: no tengo tiempo.
-¿Cómo que no tienes tiempo?
-¿Crees que llevando una empresa, una multinacional tengo tiempo para matar a Harry? -Se quejó, fruncí el ceño-. Pensé en filtrar su foto y dar a saber quien es, que se ocupen las autoridades. Solamente con la finalidad de hacerle desaparecer de mi camino, que me deje en paz.
Mi menté recapacitó, parecía que Christian solamente prestaba atención a su empresa y que Harry se había entrometido en su camino. Mierda. Aquello no tenía sentido pero, Harry era demasiado cabezón como para hacerle entrar en razón y menos actualmente. Quizá si le hubiese convencido en el momento en que, vimos por primera vez a Christian, lo hubiese dejado pasar. Ahora era demasiado tarde.
Pero, ¿cuales eran las posibilidades de que Christian estuviese mintiendo? Muchas. Es cierto que, le había dicho a Harry que se mantuviese al margen pero, él había querido seguir con su estúpido plan.
-Ahora me dirás que estoy mintiendo -Supuso Christian, dirigiendo su mirada hacia el techo-. Ese chico es imbécil. No tengo ningún propósito en mentirte, ¿de qué me serviría? Los echos son los que son, Harry será arrestado y internado en una cárcel, probablemente con cadena perpetua.
-Eres tú quien debería ir a la cárcel.
El hombre de gafas marrones sonrió. Su sonrisa era arrogante y notaba como mi odio contra él comenzaba a aumentar.
ESTÁS LEYENDO
La Mafia #2 (Harry Styles)
Fanfiction¿Qué sucede cuando un mafioso tiene la intención de perseguirte hasta matarte? Harry Styles y Valerie Parker han marchado a Nueva York con la intención de huir. Al principio todo parece funcionar de maravilla, pero ¿qué pasa cuando descubren dónde...