Capítulo 34

1.6K 137 56
                                    


VALERIE


Levanté mi mirada de mi móvil, funcionando con la aplicación de Twitter. Gemma veía un programa de televisión, yo no podía prestar atención a nada. Los nervios me invadía, hace minutos que no dejaban de pasar coches policiales, uno tras otro, ¿qué estaba sucediendo? Solo podía sentarme y rezar para que Harry estuviese bien.

Quería que volviese y me besase, dándome a entender que todo estaba bien.

Buscaba noticias en Twitter, pero no había nada. Solamente comentarios de todos los policías que rondaban por Nueva York.

Cerré los ojos,apartando el móvil de mi vista. Cuando los abrí, traté de prestar atención al programa de talentos que Gemma estaba mirando en la televisión. Qué mal cantaba ese hombre.

Miré mi teléfono una vez más, no había noticias de él.

Mi cerebro solamente reproducía momentos vividos con Harry, como si intentase darme alguna pista de lo que en aquel momento, estaba sucediendo.

Yo pendía de una cuerda, si esa frágil cuerda se rompía, acabaría conmigo. Y Harry era el único que podía cortarla.

-Valerie -Dijo Gemma,interrumpiendo mis pensamientos-. ¿Estás nerviosa?

-¿Qué? -Aquello no era una pregunta, simplemente una exclamación de sorpresa. ¿Tanto se podía ver en mi rostro la preocupación?

-Llevas todo el rato moviendo el pie con cierto nerviosismo, mirando el móvil cada cinco segundos y con la mirada perdida. ¿Estás bien?

-Sí -Mentí, Gemma no sabía nada de lo sucedido con Harry y no debía saber nada. No quería que se enterase de todo lo que sucedía en aquel momento. Y menos cuando, todos estábamos convencidos de que iba a salir bien.

-Vale -Canturreó,cogiendo la bolsa de patatas fritas que había en la mesa de decoración situada al lado del sofá. Comenzó a comer tranquilamente, dejando que su atención se centrase en la televisión. Quizá no me vendría mal algo de comer.

-Voy a coger algo de comida -Comenté, levantándome del sofá mientras mi móvil yacía en mi mano. Caminé hasta la cocina, apoyándome en la encimera.

Marqué el número de Harry, no había respuesta. Saltó el contestador automático. Quería pensar que se encontraba muy ocupado tirando a Christian desde un rascacielos, pero algo me decía que no sucedía eso exactamente.

Colgué la llamada. Suspiré, abriendo la nevera. Habían mil y una cosas, decidí coger un trozo de queso y unas rodajas de pan, para hacerme un simple sándwich. Salí de la cocina, comenzando a comer la gran delicia que había cocinado en medio minuto. Lo sencillo era lo mejor.

Salí al pasillo, dando un mordisco al sándwich. Alguien picó a la puerta, me dirigí a abrirla. Una cabellera rubia emergió de ella; Niall y, Louis estaba a su lado. Su expresión facial se mostraba preocupada y algo triste. Eché un vistazo detrás de ellos, buscándole:

-¿Dónde está...?

-¿Podemos entrar?-Interrumpió Niall, asentí con la cabeza, mirando el rellano del edificio. Esperaba encontrarme con la sonrisa de Harry y sus brazos,abrazándome. Cerré la puerta, caminando hacia el sofá, detrás delos dos chicos. Gemma, la cual estaba tumbada, se sentó dejando espacio para los dos chicos-. Bueno...

-¿Dónde está Harry?-Preguntó Gemma, hablando con la boca llena de patatas fritas.

Mi corazón comenzó a intensificar sus latidos. Ellos parecían no saber como empezar la frase, como suavizar sus palabras, como explicarse; lo cual llevaba a solamente una cosa: Harry ya no estaba ni estaría con nosotros.Había muerto.

La Mafia #2 (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora