VALERIE
Una vez hube salido de la habitación de Niall, seguía pensativa. Necesitaba reflexionar sobre lo que me había dicho, pero a la vez, ¿sobre qué debía reflexionar? Todo estaba ya dicho. Aún así, no sabía exactamente qué hacer.
Entré al salón, encontrándome con Harry sentado en el sofá. Me miró mientras se mordía el labio. Se levantó acercándose a mí y tomando mi cintura entre sus brazos. Besó dulcemente mis labios, eran suaves como si de porcelana se tratase.
Cuando el beso acabó, él tenía una ligera sonrisa en sus rosados labios y sus ojos verdes habían adoptado un brillo especial. Había peinado sus rizos hacia atrás en un pequeño tupé que hacia que su cabello cayese por ambos lados de su cara desordenados.
-Te he echado de menos estas horas -Murmuró acercándose de nuevo a mis labios. No pude evitar besarle de nuevo, pues era una sensación realmente agradable-. ¿Qué has echo durante esta mañana?
-He estado viendo la televisión, y todo hablaba sobre Christian -Le abracé, esperando una respuesta por su parte. Quizá que me confesase lo que había hablado con Niall, quería oírle decir que no se entrometería en nada. Quería que se quedase conmigo, que no corriese ningún peligro innecesario.
Y pensándolo bien, quería que Harry me contase lo que quería hacer. Una relación se basaba en la confianza mutua y sinceridad. De echo, quería conseguir que lo confesase sin yo tener que obligarlo a decir.
Tenía el pensamiento de no marcharme de allí hasta que Harry hubiese hablado. Me separé un poco de él, pues no había hablado nada, parecía pensativo. Si no tuviese idea de lo que sucedía, probablemente hubiese pensado que me estaba escondiendo algo.
-¿Estás bien? -Fingí, ¿qué estaría pasando por su cabeza en aquel mismo instante? Sus ojos mostraban incertidumbre, preocupación y ¿oscuridad? Sí, parecían haber tomado un color más oscuro.
-Sí -Contestó tras unos segundos de silencio-. Pero hay algo que me molesta, ¿por qué ese gilipollas aparece siempre en nuestra vida? ¿Por qué se entromete entre nosotros? Es como si crease una barrera cuando aparece en nuestras conversaciones.
¿Barrera? Sí, él estaba creando esa barrera. Probablemente debería profundizar algo más el tema. O preguntarle directamente. Mi mente funcionó rápidamente hasta llegar a una conclusión: introducir poco a poco el tema sería la forma más acertada de hacerle hablar.
-No pienso que se entrometa entre nosotros -Dije-. Al fin y al cabo, somos nosotros quienes construimos la relación y quienes decidimos qué hacer. No tiene porqué afectarnos.
-Valerie, no se trata de eso, se trata de que tienes miedo.
-Claro que tengo miedo. ¿No debería? -Harry se encogió de hombros, dándome a entender qué no tenía argumentos para contestar-. Ese hombre me ha intentado matar más de una vez, y una de ellas, eras tú quién debía matarme.
-Eres la mejor víctima que he tenido en mi vida -Sonrió mostrando sus hoyuelos. Era adorable.
-Harry -Murmuré cuando volvía a atrapar mis labios y robarme un beso-. Tenemos que hablar de esto, ya sé qué no es tu tema favorito de conversación...
-Obviamente no -Me interrumpió, separándose de mi y a continuación, sentándose en el sofá negro-. ¿Qué quieres hablar? -Preguntó directamente. Sus ojos verdes observaban cada movimiento que hacía, penetrantes.
Me sentía como si el carácter de Harry hubiese cambiado radicalmente. Sabía que no le gustaba hablar de ese tema, pero no era razón como para mirarme de aquella forma. No era para nada una mirada de odio, pero tampoco una mirada amistosa. Se trataba de algo intermedio, como si estuviese intentando analizar cada uno de mis movimientos.
ESTÁS LEYENDO
La Mafia #2 (Harry Styles)
Fanfiction¿Qué sucede cuando un mafioso tiene la intención de perseguirte hasta matarte? Harry Styles y Valerie Parker han marchado a Nueva York con la intención de huir. Al principio todo parece funcionar de maravilla, pero ¿qué pasa cuando descubren dónde...