VALERIE
Parecía que Harry iba enserio esta vez. Parecía que todo se iba a acabar zanjando definitivamente.
-¿De verdad no quieres llevar a cabo mi plan? -Preguntó Christian, me limité a negar con la cabeza. Trataba de evitar cualquier contacto visual con él, de esconderme de su campo de visión; aunque estando delante de él era contradictorio. El echo de querer esconderme, me hizo llegar a una conclusión: estaba avergonzada de mis actos. ¿Por qué iba a querer esconderme de él? Hubiese querido no actuar como lo hice-. Entonces, ya vendrán las consecuencias.
-Cierra la boca -Intervino Harry-. Lo que sucedió hace diecinueve años te puede perseguir el resto de tu vida.
-¿Te importaría refrescarme la memoria?
Dirigí mi mirada a Harry, ¿qué había sucedido hace diecinueve años? El rostro del chico se tensó cuando Christian sonrió irónicamente. La curiosidad me había invadido plenamente, la necesidad de saber qué había pasado llenaba el interior de mi mente.
-Cállate. Sabes perfectamente que sucedió.
-Y te recuerdo que eso pre-escribirá de aquí un año. Es el único crimen que tiene mi nombre, el único con pruebas y no me han capturado todavía -Sonrió orgulloso-. Un cambio de nombre e identidad lo hacen todo, deberías probarlo Harry.
-A diferencia de ti, yo no me avergüenzo de mis actos.
-Tienes muchos crímenes de los que avergonzarte, Styles -Murmuró Christian.
Hablaban de algo totalmente desconocido para mí, y quizá para Niall también. Me era imposible descifrar aquellas palabras, y para ser sinceros, quería saber qué había sucedido pero... algo en mi, me decía que era mejor no saberlo.
¿Qué había echo Christian hace diecinueve años? ¿Qué relación tenía con Harry? Los cables parecieron entrelazarse en mi mente de una forma clara y me arriesgaría a decir: precisa. Christian había asesinado a la familia de Harry, ¿se trataría de eso? Eso quería creer.
-Y tú deberías avergonzarte del peor de todos.
HARRY
Me sacaba de quicio, no le soportaba. Quería que se acabara aquella visita solamente para quitarme a aquel hombre de la cabeza. Si él era una llama de fuego, yo sería la lluvia para apagarle. Alguna vez había caído en el error de confiar en él, de ser un estúpido y un imbécil pero... ahora todo había cambiado. Tenía algo por lo que luchar, personas que no iba a perder por culpa de ese hombre que me arruinó la vida: Gemma y Valerie estaban conmigo. Y no las perdería.
Sus ojos me observaron, fijamente, oscuros como lo hicieron aquel día de hace diecinueve años:
London Road me parecía una carretera larguísima, quizá era por mi pequeña estatura. Había insistido en ir a comprar el pan, con seis años suponía que era capaz de hacer ese recado. Mamá me miró antes de salir de casa, tendiéndome un aparato, era un móvil. En mis manos daba la sensación de tratarse de un utensilio inmenso.
-Harry, ves con cuidado -Comentó Mamá, mientras cerraba la mochila que llevaba en la espalda-. No hables con desconocidos y no te acerques a los coches, que pueden secuestrarte.
-Ya lo sé, Mami-Contesté sonriente. Sus brazos me envolvieron, en un cálido abrazo, dejó un beso en mi mejilla. Cuando se separó, apartó su cabello negro azabache de su rostro, donde habían caído algunos mechones.
ESTÁS LEYENDO
La Mafia #2 (Harry Styles)
Fanfiction¿Qué sucede cuando un mafioso tiene la intención de perseguirte hasta matarte? Harry Styles y Valerie Parker han marchado a Nueva York con la intención de huir. Al principio todo parece funcionar de maravilla, pero ¿qué pasa cuando descubren dónde...