VALERIE
-¿Os apetece cenar una pizza? -Preguntó Gemma, tras haber pasado una tarde ayudándola con la mudanza, ya estaba toda su habitación completamente colocada. La chica castaña con algunas mechas pelirrojas salió de la habitación vestida con el pijama y su móvil en mano, del cual sonaba "Arabella" de Arctic Monkeys.
-Sí, pídela y págala tú, bastante hemos echo nosotros ayudándote con la mudanza -Contestó Harry, tumbado en sofá, con su cabeza apoltronada en mi regazo.
-Harry, no es una criada, ¡es tu hermana! -Le regañé, llevaban toda la tarde como el perro y el gato, polos opuestos o la luz y oscuridad.
-Hoy me ha tratado como si fuese su sirviente, llevando cajas hacia todos los lugares de este mundo. Está en mi casa, debería llevarme ella las cajas.
-Gemma, tu pide la pizza, yo le hago entrar en razón -La chica asintió con la cabeza y salió de la sala de estar-. Harry, compórtate, ¿quieres?
-¡Adoro discutir con ella!Mañana le diré lo mucho que la quiero y la aprecio como hermana. -Habló, y no pude evitar reír cuando escuché su primer comentario-. Ella lo sabe, simplemente es divertido discutir por cosas tontas, pero nosotros nos queremos.
-A vuestra manera.
-¿No querrás que la quiera como lo hago contigo?
-Harry, es tu hermana -Dije pausadamente y vocalizando-. Eso sería asqueroso.
-No tengo ojos para otra mujer que no seas tú, cariño -Dramatizó, dejando una serie de besos en mi mejilla.
El teléfono de Harry sonó, era el tono de mensajes. Se apresuró a sacarlo de su bolsillo y abrió la ventana, mientras yo observaba. Era de Niall y decía que había encontrado la información que Hary necesitaba:
Llámame cuando puedas, tengo fecha para el próximo evento al que asistirá Christian. Niall.
-¿Y por qué no te llama él? -Pregunté por curiosidad.
-Por si estaba ocupado haciendo cosas -Murmuró Harry, mientras buscaba el contacto de Niall en la agenda telefónica.
Me levanté del sofá y me dispuse a dirigirme donde Gemma se encontraba, después ya me explicaría Harry todo lo que íbamos a hacer para ese evento.
Entré en la cocina donde Gemma estaba sentada en un taburete, mientras consultaba algo en su teléfono y tarareaba alguna que otra canción.
-Harry está hablando por teléfono, con un amigo suyo -Anuncié cuando entré en la sala.
-¿Habéis discutido por mi? -Preguntó la chica, parecía preocupada-. Siempre me puedo buscar un apartamento nuevo.
-¿Qué? ¡No! Claro que no hemos discutido, solamente me gustaría que Harry te tratase un poco mejor, eres nuestra invitada. Por mucho que diga que es su forma de expresar su amor hacia ti, me parece un poco exagerado.
-Él de pequeño era así, nos pasábamos el día discutiendo, pero nos llevamos bien de esta forma -Gemma me sonrió-. Es divertido.
-¿Cuánto tiempo hace que vives en Nueva York?
-Desde los catorce -Contestó-. Cuando mataron a nuestros padres, una familia de acogida cuidó de mí y no supe nada de Harry hasta hace cinco meses. Aún así, le recordaba perfectamente y me moría de ganas de verle de nuevo.
-¿Sabías en lo que se había convertido?
-Sí, lo había visto en algunas noticias, no sabía qué pensar. Seguía siendo mi hermano pequeño, pero un asesino... ¿Cómo pudiste enamorarte de él?
ESTÁS LEYENDO
La Mafia #2 (Harry Styles)
Fanfiction¿Qué sucede cuando un mafioso tiene la intención de perseguirte hasta matarte? Harry Styles y Valerie Parker han marchado a Nueva York con la intención de huir. Al principio todo parece funcionar de maravilla, pero ¿qué pasa cuando descubren dónde...