VALERIE
- 26 de septiembre -
Miré al frente con decisión. Llevaba más de un año asistiendo a terapia, y allí me encontraba de nuevo. La mirada del doctor Albert era completamente distinta a su primera sesión, el primer día se compadecía de mi... ahora me miraba de la misma forma en que miraba a sus compañeros de trabajo. Se podía decir que mi estado había mejorado. No había logrado olvidar mis fantasmas del pasado, pero sí superarlos. Lo que hace años me conducía por el mundo como un alma en pena, ahora me impactaba de menor forma.
Él seguía en mi mente, pero me había dado espacio para comprender que aunque fuese mi primer amor, no tenía porque ser el último. Aunque cierto era que cuando iba a alguna cita, le recordaba, intentaba buscar aquello que encontraba solo en él, en los demás. Y no era un juego justo para ninguna de mis citas, supongo que al fin y al cabo, quizá nunca superaría a Harry.
Pero él ya no estaba. Sin embargo, todavía habían cosas que me ataban a su recuerdo, y que no pensaba dejar ir. Vivía en el piso que Harry tenía en la periferia de Londres, junto con Gemma. Ella era mi mayor soporte, quien estaba conmigo en todo momento y quien apoyaba mis mejoras psicológicas. La había llegado a considerar como una hermana y creía con total certeza, que se trataba de algo mutuo.
Cuando salí de la consulta aquel día, noté como el fresco viento golpeaba mi cara de una forma distinta. Tenía la sensación que algo había cambiado de repente, aunque no sabía exactamente el que. El día era soleado, la estrecha calle de la ciudad se encontraba muy transitada. Sin embargo mis ojos se encontraron con unos ojos verdes. Una firme mirada que me observaba con atención. Pero no era él. Deseé por un instante que se tratase de Harry, pero no era así. Era simplemente Josh.
No era parecido a Harry... pero tampoco eran muy distintos. Josh era un chico agradable, tranquilo e inteligente. Era una muy buena persona. Por otra parte también era bastante guapo, su corto cabello estaba peinado ligeramente hacia atrás y su sonrisa iluminaba su rostro. Vestía unos pantalones oscuros y una sudadera gris, acompañada de una chaqueta tejana cubriendo la ropa deportiva. Trabajaba como profesor de educación física en un colegio y bueno, parecía buscar algún amor serio. Temía que no lo iba a encontrar conmigo.
-¡Eh, Valerie! -Saludó melódicamente-. Gemma me comentó que estarías aquí, y he pensado en pasar a saludarte.
-¡Hola, Josh! -Contesté, aproximándome a él. Sus brazos me envolvieron en un cálido y ligero abrazo-. ¿Cómo estás?
-Estoy bien, hoy tengo el día libre -Comentó, le ofrecí una sonrisa-. ¿Cómo te ha ido el médico?
-Muy bien, la verdad es que voy avanzando poco a poco -Le expliqué. Siempre se había preocupado por mi, él era una persona abierta y sincera. Por lo que no me resultó difícil confiar en él, le había contado todo lo que me había sucedido, obviando el oficio de Harry... era algo que no comentaba con nadie, solo con Gemma. Él era consciente de la dificultad que supondría para mi iniciar una nueva relación, y se mostraba muy paciente. Josh me había confesado sus sentimientos hacia mi, sin embargo yo no los correspondí. Necesitaba tiempo para ver todo desde otra perspectiva, y él se ofreció a ser mi amigo.
-¡Eso es genial, Valerie! ¿Quieres que vayamos a tomar algo?
-Claro, tengo algo de hambre.
Nuestros pasos nos llevaron a una pequeña cafetería, nos sentamos en unas cómodas sillas de madera y esperamos a ser servidos. El local era agradable, estaba decorado con muchas plantas que ofrecían una sensación de frescura. La luz se filtraba por los grandes ventanales del local y resplandecía en los vasos que se encontraban en la estantería trasera a la barra. La conversación con Josh era ligera, me estaba comentando como le iba en el colegio. Cuando hablaba de algo que le gustaba, sus ojos brillaban con ilusión. Era una característica que me gustaba mucho de él.
ESTÁS LEYENDO
La Mafia #2 (Harry Styles)
Fanfiction¿Qué sucede cuando un mafioso tiene la intención de perseguirte hasta matarte? Harry Styles y Valerie Parker han marchado a Nueva York con la intención de huir. Al principio todo parece funcionar de maravilla, pero ¿qué pasa cuando descubren dónde...