Capítulo 12

3.4K 195 22
                                    

VALERIE


Una foto de Harry y Christian dándose un apretón de manos. ¿Qué mierdas había pasado? Se había echo viral en Internet con el título de "Christian saluda a sus fans y mantiene una conversación con ellos" ¿fans? ¿Qué tipo de asesino tenía fans?

Estuve observando la misma fotografía cerca de media hora. No había contado el tiempo, pero Harry se veía tan guapo en esa imagen que había estado un buen rato mirándola.

La puerta se abrió, dejando ver a Harry con una enorme sonrisa. Dejó las llaves en el recibidor. Me crucé de brazos al verle.

-¿Qué tal tu mañana? -Pregunté irónicamente. Pareció no percatarse de nada, ya que se acercó a mí dejando un beso en mis labios.

-He ido con Niall a ayudarle con su piso y luego hemos ido a pasear -Habló contento.

-¿Te has encontrado con alguien por el camino?

Frunció el ceño y después suspiró. Se quedó pensativo durante unos segundos hasta que finalmente se dispuso a hablar:

-¿Están en internet? -Preguntó directamente y yo me limité a asentir tímidamente con la cabeza. Él sabía perfectamente de qué estaba hablando-. Joder, tuvimos un extraño encuentro, que por suerte fue delante de bastantes personas.

La voz de Harry era baja y sincera, como si se sintiese culpable por algo.

-¿Y sucedió algo por lo que alertarse? -Me senté a su lado y apoyé mi mano en su rodilla, mientras él evitaba mirarme. Le veía diferente, como si tratase de evitar cualquier contacto conmigo, como si su sentimiento de culpabilidad fuese lo que le hacía actuar de aquella forma.

-No, sencillamente... -Negó pausando y dando un suspiro-. Mejor te explico todo lo que sucedió, ¿está bien?

La sinceridad se apoderó de sus ojos, como si el color verde de ellos hubiese tomado un color más claro. Me limité a asentir, pues el chico parecía muy concentrado en contarlo todo. Parecía fijarse en un punto para concentrarse y comenzar a explicarlo todo.

-Comenzó a hablarme de forma muy educada, como si hubiese olvidado todo lo que había sucedido entre nosotros. Era como si formase parte de un pasado el cual, no le importaba -Hizo una breve pausa y prosiguió-. Luego lanzó una indirecta, sabe en qué nos hemos gastado el dinero y que vivimos juntos en Nueva York.

-¿Es eso cierto?

-Sí, lo sabe todo -Asintió lentamente con la cabeza-. Dijo barbaridades como que quiere pasar a la historia y que me quiere hundir, entregándome a la policía y mierdas de esas.

Mi mente comenzó a preocuparse cuando Harry mencionó la policía. ¿Qué haría yo si Christian cumplía su palabra? ¿Harry en la cárcel? No, no, no.

No quería pensar en aquel suceso, si estaba destinado a suceder, ya me confrontaría como es debido. Pero no merecía la pena pensar en algo que, podía suceder o nunca sucedería. Muchas cosas estan destinadas a suceder, cuando menos lo esperas, cuando crees que todo va bien, algo malo sucede. La vida tiene cierto equilibrio, pero nosotros ya habíamos sufrido bastante como para que nos separasen una vez más.

-Solamente lo haría si me entrometía en su vida -Harry pareció darse cuenta de mi preocupación y trató de suavizar la situación-. Pero, básicamente, dice que su empresa se basa en coleccionar Porsche y...

-¿Porsche?

-Sí, los coches antiguos esos que se pasean por la ciudad de vez en cuando.

-Ya sé que un Porsche es un coche, gracias -Ironicé y Harry sonrió. Lo cierto es que, muchas veces habíamos avistado esos vehículos pasearse por la ciudad sin destino alguno. Exactamente como si patrullasen por la ciudad. Se trataba de algo extraño pues, muchas veces hacían el mismo recorrido, más no eran automóviles comunes en la ciudad, al contrario, era extraño ver a esas antigüedades con ruedas.

La Mafia #2 (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora