VALERIE
Los chicos y Gemma me esperaban, levantaron la cara con un poco de esperanza. Yo simplemente negué con la cabeza.
-Él dice que está bien, pero está destrozado... -No me atreví a mentirles, Harry no estaba bien y solamente con verle, te dabas cuenta. Aunque él no se atreviese a reconocer lo que era obvio, Harry siempre querría verse como aquella persona la cual, sonreiría en los peores momentos y saldría adelante en cualquier situación.
La semana siguiente se convirtió en la peor semana de mi vida, visitaba a Harry a diario a pesar de que, nuestros temas eran limitados agradecía verle todos los días. Sus ojos no estaban totalmente rojos como la primera vez que le vi pero, sus ojeras y aspecto cansado, no desaparecía. Apostaría que no había dormido mucho durante los últimos días. Gemma fue un día, el día antes del juicio para contarle que todo iba bien, no me quiso decir que más habían hablado pero parecía como si la luz de la chica fuese apagándose.
Aquella situación acabaría con todos nosotros.
No hice caso a Harry, y llamé al mejor de los abogados. Él me asesoró y como temía, si Harry entraba en la cárcel probablemente no habría fianza. Lamentaba aquel echo pues, el dinero no era problema para mí o el propio Harry. El hombre se comprometió a hacer todo lo posible y aunque era su trabajo, lo agradecía.
Denuncié a Christian, por asesinato y dos días más tarde, salieron otras denuncias a la luz; tanto de abuso, como robo o chantaje. Parecía que su empresa se desmoronaba hasta el punto que fue expulsado del edificio de Wall Street. Acabó todo en un juicio rápido, mucho más rápido que el de Harry pues ambos casos estaban relacionados, por suerte, le condenaron a veinte años. Pero, no todo iban a ser buenas noticias, Christian nunca llegó a la cárcel, no se encontró su cuerpo y tampoco algún rastro que pudo haber dejado. Era como si se hubiese consumido.
No encontraba ningún problema en relación a ese echo, siempre y cuando Christian no volviese a aparecer en nuestras vidas.
Observé mi imagen, a pesar del maquillaje estaba cansada, no podía dormir bien sin Harry a mi lado. Temía que algo le pudiese suceder, así que Gemma se ofreció para dormir conmigo, algo que agradecí. Necesitaba algo de compañía y ella también.
Mi vestido blanco resaltaba el tono de piel bronceado que había adquirido y mi cabello parecía extremadamente largo. Los tacones negros que llevaba me hacían sentir mejor, parecía que aparentar estar bien, mejoraba tu condición.
-Estás muy guapa-Comentó Gemma, ella se había quitado el color rosa del cabello y un rubio oscuro enmarcaba su rostro.
-Tú también -Contesté-. Ya estoy lista, podemos irnos.
Me sonrió, forzosamente. Ambas no estábamos en nuestro mejor momento y eso se podía notar, parecía que nos habíamos echo mucho más amigas a causa de los sucesos. Pero, solamente buscábamos el apoyo mutuo y comprensión. Quizá algo o alguien que nos garantizase que todo iba a ir bien.
-Le di a Harry ropa, pues la necesitaba para el juicio -Comenté, ella me miró y asintió. Tomé las llaves del Range Rover de Harry, se me hacía extraño conducir sus coches sin él. Él los adoraba.
-¿Qué le has dado?
-Unos pantalones negros, una camisa blanca y unas botas nuevas -Contesté-. Lo que él suele llevar.
-No sé si estoy preparada para saber qué dirá el juez -Murmuró Gemma, abrí la puerta y salí al rellano, seguida de ella, cerramos la puerta del apartamento; mientras llamábamos al ascensor.
El juez, aquella situación me había echo reflexionar muchísimo durante los últimos días. Pensaba sobre lo que estaba bien y lo que estaba mal, sobre lo que podía conllevar ambas cosas y... bueno, como era de esperar no había llegado a ninguna conclusión.
ESTÁS LEYENDO
La Mafia #2 (Harry Styles)
Fanfiction¿Qué sucede cuando un mafioso tiene la intención de perseguirte hasta matarte? Harry Styles y Valerie Parker han marchado a Nueva York con la intención de huir. Al principio todo parece funcionar de maravilla, pero ¿qué pasa cuando descubren dónde...