VALERIE
Me quedé helada, había pasado una maravillosa velada con Josh, habíamos acordado salir formalmente, me había besado y ahora... esto. Sus ojos verdes estaban fijos en los míos, mi corazón se aceleró y no supe reaccionar. Sin embargo, ahora ya no hacía falta que reaccionase yo, Josh rompió el hielo:
-Hola a todos, no sabías que tenías compañía Gemma -Saludó el chico, Harry le dirigió una mirada corta y sus ojos se volvieron a posar en los míos.
-Yo tampoco lo sabía, la verdad -Murmuró Gemma-. ¡Es mi hermano! Nunca te lo he presentado, Josh, porque está siempre de viaje de negocios... Además, tampoco ha surgido la ocasión...
Harry volvió a mirar al chico y le sonrió.
-Encantado de conocerte, soy Josh -Le tendió la mano, y el supuestamente "muerto" se la estrechó. No dije nada, no sentí nada, no comprendía aquella situación.
-Él es Harold -Dijo Gemma, consciente de que Josh sabía que salí con un chico llamado Harry y así podía evitar alguna posible confusión.
-Mejor llámame Harry -Corrigió él, su cabello estaba un poco más corto y recogido en su nostálgico tupé. Su voz sonaba igual, el timbre seguía siendo el mismo. Me parecían siglos la última vez que le escuché, me traía muchísimos recuerdos. No sabía muy bien qué hacer... No sabía como debía reaccionar. No entendía la situación. No entendía su repentina resurrección.
-¿Os quedaréis aquí? -Preguntó Gemma, supe que se dirigía a mí. Pero me pregunté si Harry se quedaría también. Fue una pregunta interna inevitable.
-No lo sé, creo que me marcharé -Josh me miró y me sonrió. Comprendí que quería que fuésemos despacio, le había propuesto quedarse en casa, pero parecía que no sería así. Y en ese instante lo agradecí-. Nos vemos pronto, Valerie. Lo he pasado muy bien contigo, te llamaré mañana.
-Yo también, Josh -Pude decir. No me salieron más palabras y a duras penas pude devolverle la sonrisa. Me abrazó y dejó un dulce beso en mi mejilla.
Dirigí mi mirada de vuelta a Harry, mientras Josh se despedía, no pude apartar mis ojos de sus ojos verdes. Me sonrió tímidamente y suspiró cuando Josh salió por la puerta. Ninguno de los dos dijo nada, estuvimos en silencio. Le miraba. Él me devolvía la mirada. Sentía angustia. Sentía pena. Sentía dolor. Sentía alegría. Sentía que mi corazón iba a estallar. Sentí la esperanza que necesitaba. Esa pequeña luz que brillaba en mi interior diciéndome que le volvería a ver. Ese cosquilleo que tenía cuando le veía.
-¿No vais a hablaros? -Interrumpió Gemma-. Harry ha...
-¿Has resucitado? -Pregunté, levantando una ceja. Harry me miró divertido.
-Sí, y todo por venir a verte.
-¿Tanto te costaba decirme que estabas vivo y que no querías saber nada de mi? ¿O nada de Gemma?
-Escucha, no... pensaba que iba a morir y créeme Valerie, es mejor para ti estar sin mi -Le dije.
-¡He pasado un infierno por ti! -Grité-. ¡Y todo por ti, pero tu solo piensas en ti mismo!
-Valerie -Interrumpió Gemma-. Después de estar el en ojo público, ser condenado a cadena perpetua y aparecer en todos los telediarios... no tenía otra opción. Había pensado como tu al principio, pero escucha la historia completa.
-Podrías haber mandado alguna señal -Mis ojos se llenaron de lágrimas, y Harry vino a abrazarme. Escondí la cabeza en sus brazos y cerré los ojos, dejando que algunas lágrimas empapasen sus ropas. Su olor me embriagó.
ESTÁS LEYENDO
La Mafia #2 (Harry Styles)
Fanfiction¿Qué sucede cuando un mafioso tiene la intención de perseguirte hasta matarte? Harry Styles y Valerie Parker han marchado a Nueva York con la intención de huir. Al principio todo parece funcionar de maravilla, pero ¿qué pasa cuando descubren dónde...