Capítulo 6

4.4K 265 26
                                    

 HARRY

Llevaba cerca de media hora esperando a que los chicos apareciesen por el aeropuerto. El panorama del lugar se repetía una y otra vez, habían expresiones de felicidad en el reencuentro de familiares, expresiones de tristeza al ver a seres queridos marchar de viaje. Sin lugar a dudas, era algo observar aquellas escenas era bastante entretenido.

Me senté en un banco situado delante de la puerta que indicaba las llegadas de los aviones y saqué mi teléfono móvil. Aún no tenía ni la más remota idea de la hora en la que se dignarían a aparecer aquellos chicos.

La pantalla de mi teléfono indicaba que tenía tres mensajes, dos de Gemma y uno de Valerie. ¿Qué querría Gemma? Abrí la ventana de conversaciones, para acceder al chat con Gemma, la cual simplemente me enviaba una fotografía de cuando era pequeño desnudo. Sonreí al encontrarme con aquella foto, no recordaba ese día, pero la sonrisa que tenía dibujada en mi cara decía mucho. En el mensaje, Gemma decía que le apetecía venirse esta noche con nosotros, pues me había echado mucho de menos. Sí, yo también a ella.

Me sentía mejor sabiendo que tenía una hermana, alguien en quien confiar cuando me encontrase inseguro o alguien que me ayudase a tomar decisiones.

Luego leí el mensaje de Valerie:

-Te echo de menos, Harry, te quiero -Dijo una voz conocida detrás de mí. Niall. Me giré encontrándome con los cuatro chicos, quienes me miraban curiosos-. ¡Harry! -Exclamó el rubio abrazándome.

Les saludé uno por uno, quienes me abrazaron cariñosamente. Y al parecer, Louis, Liam y Zayn, habían alquilado ellos un apartamento por su cuenta pues Niall decía que necesitaba muchísimo espacio para sus ordenadores y tareas. Así que Niall, se había comprado un piso en el mismo edificio dónde yo vivía y los demás chicos uno en las afueras.

Nos despedimos de ellos y marché junto con Niall quien iba cargado de maletas.

-Y claro, yo necesito mi espacio personal, ¿sabes que te quiero decir? -Decía el chico rubio de ojos azules, quien vestía unos jeans azules y un jersey blanco, llevaba su chaqueta marrón de cuero en la mano.

-Sí, te entiendo -Le di la razón.

-Es que, yo cuento con una habitación llena de aparatos electrónicos, que por cierto me los envían a domicilio por una empresa de transportes transcontinental -Explicó-. El caso es que, al necesitar tanto material para trabajar, no puedo vivir con ellos. Molestarían y estropearían mi talento de hacker.

-No exageres -Suspiré.

-No exagero, Liam también vive aparte. Quería privacidad o no se qué -Comentó-. Decía que era muy viejo para vivir en grupo.

-¿Viejo? Liam se quiere follar a medio Nueva York y por eso quiere vivir solo.

-Eso mismo dijo Louis -Contestó Niall rápidamente-. Pero yo creo que Liam tiene la cabeza asentada, y que no se va a sobrepasar.

-No os veo desde hace semanas, no puedo opinar.

-¿Crees que la gente madura en tres semanas?

-Pueden pasar muchas cosas en tres semanas -Llegamos al aparcamiento y entramos en mi Range Rover negro. Niall guardó todas las maletas en la parte trasera del automóvil y se sentó en el asiento del copiloto.

-¿Cómo enamorarse?

Fruncí el ceño.

-No voy a contestar a eso -El chico rió. Yo sabía perfectamente dónde quería llegar Niall con aquel tema de conversación, lo hacía a propósito. Él era demasiado chafardero, era como un reportero de la prensa rosa pero metido en mi vida.

La Mafia #2 (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora