VALERIE
La mañana había pasado rápidamente, tanto que sin darme cuenta, me encontraba maquillándome para el evento. Harry entró al lavabo abriendo la puerta de par en par.
-Hey -Saludó de forma pasiva-. Vengo a mear -Comentó acerándose al váter-. Me pensaba que tardarías poco en maquillarte, pero ya veo que no.
-¿A qué hora tenemos que ir hacia allí?
-A las siete de la tarde -Miré la pantalla del móvil, eran las seis y media. La canción "Yellow Flicker Beat" de Lorde, llenaba de sonido el pequeño cuarto de baño.
-Tengo media hora, acabo en cinco minutos.
-Tus cinco minutos se convierten en cincuenta, cielo -Se burló él, me limité a sonreír pues sabía que él tenía razón.
***
Tomé la mano de Harry y caminamos hacia la carretera, con la intención de coger un taxi. Harry levantó la mano y rápidamente un coche amarillo se paró delante de nosotros. Él abrió la puerta y me dio paso para entrar, cuando él subió, cerró la puerta a su paso. Su mano se posó en mi pierna, estaba nerviosa solamente por una razón, por llevar un arma atada a mi pierna. No era una sensación agradable, me hacía estremecerme cada vez que recordaba ese echo.
Aunque Harry se había pasado la tarde insistiendo que la pistola no se dispararía sola y que no me sucedería nada, no podía evitar ponerme nerviosa.
-Todo saldrá bien -Susurró en mi oído una vez estuvimos dentro del taxi-. Buenas noches, ¿nos podría llevar al hotel Central?
-Por supuesto, señor -Asintió el taxista-. ¿Se dirigen al evento?
-Sí -Se limitó a contestar Harry, con una agradable sonrisa. Me miró y frunció el ceño, se acercó a mí y susurró-. ¿Cómo se supone que debe contestar Dean Smith?
-¿A mí me preguntas? -Intervine-. Podrías haber mirado alguna que otra entrevista.
-¿Qué iba a saber yo?
-Oh, dios mío. No vamos a durar ahí ni media hora -Suspiré. Apoyé mi codo en la ventana del coche y observé el urbano paisaje. El sol había desaparecido de la ciudad y por lo tanto, miles de brillantes luces se habían abierto paso entre la oscuridad que brindaba la luna.
-Los chicos también vienen, nos quedamos con ellos y todo solucionado -Se encogió de hombros indiferente, una de las cualidades de Harry era que había cosas a las que no le daba importancia cuando tenían importancia.
Saqué mi teléfono móvil, en busca de informarme sobre el evento. Tardó unos segundos en buscar la página adecuada, pero BBC ofrecía todo lo que necesitaba saber sobre aquel evento. A su vez, el móvil de Harry sonó anunciando un nuevo mensaje.
Mi mente se centró en algo escrito en la página web: Dean Smith daría una charla en el evento sobre la economía.
-Harry -Llamé, el chico volteó su cabeza rápidamente-. ¿Has leído esto?
Negó tranquilamente con la cabeza y minutos más tarde, su cara había cambiado radicalmente. Chasqueó la lengua con nerviosismo y la palabra "mierda" se escapó de sus labios varias veces. Parecía asustado o al menos, inseguro de si mismo, nunca le había visto así. Tomó aire y suspiró:
-Tendré que improvisar, supongo -Sonrió como solamente él lo sabía hacer y volvió a mirar su teléfono.
-¿Estás bien?
ESTÁS LEYENDO
La Mafia #2 (Harry Styles)
Fanfiction¿Qué sucede cuando un mafioso tiene la intención de perseguirte hasta matarte? Harry Styles y Valerie Parker han marchado a Nueva York con la intención de huir. Al principio todo parece funcionar de maravilla, pero ¿qué pasa cuando descubren dónde...