HARRY
- 23 de septiembre, 23:00h -
La mirada de Ian me examinaba, parecía no poder leer lo que mi expresión transmitía. Para mí, resultaba muy sencilla aquella invitación. No podía negarme. Tampoco tenía intención de negarme.
Por así decirlo, era una manera de poner fin a todo aquello. De poder acabar con lo que, una vez había comenzado, años habían pasado, años queriendo poner fin a algo y sabiendo que; quizá la única manera de lograrlo era dándole mi vida.
-La respuesta es sí, Ian -Dije-. Voy a ir, no me importa si vienes o no conmigo. Tengo contactos en Londres.
-Pues tendrás que contar con ellos, porque yo esta vez no puedo ayudarte, Styles.
Ya lo sabía. Ian no podía abandonar Estados Unidos, pero podía ayudarme a marcharme. Él me había ayudado a ocultarme y me había dado un nuevo hogar, de alguna forma. Su mirada me mostraba preocupación.
-Soy consciente de ello -Le contesté-. No tienes porque venir conmigo, sé muy bien que te has hecho cargo de mi durante este tiempo, pero ya no hace falta. Regresaré a Londres a solucionar esto, y bueno, ya contactaré con alguien que me ayudará...
-¿Es de fiar?
-Sí, claro -Dije. Desde luego, Ian era un hombre muy cuidadoso-. Si le conocieses te caería muy bien, es tu tipo de persona digamos. Y si te preocupa que me puedan tender una trampa, por él no debes perder el sueño.
-Styles, duermo muy bien y no voy a dejar de dormir por preocuparme por ti.
-Lo suponía, pero tus respuestas me indican lo contrario -Le guiñé el ojo para que entendiese que todo aquello se trataba de una broma.
-¿Y puedo saber cuando piensas ir?
-¿Cuándo me puedes conseguir un billete de avión?
-Probablemente entre mañana y pasado -Explicó, mientras se dirigía a encender el monitor que se encontraba encima de la mesa situada al lado de la ventana. Observé aquella casa de campo, consideré que echaría de menos la tranquilidad del bosque. Pero era el momento de volver a la ciudad.
Encendió el monitor y buscó en las correspondientes aerolíneas. Los precios eran altos, pero nada desorbitado que no pudiese pagar. Tardé unos segundos en procesar que realmente íbamos a comprar los billetes y no simplemente fantasear en la posibilidad de regresar a un lugar poblado.
-El día 25 a las cinco de la mañana -Dijo Ian finalmente-. Es el mejor día y el vuelo es directo, es la plaza ideal para ti.
-De acuerdo -Confirmé, tomé mi teléfono móvil-. Te dejo con los últimos trámites, Ian. Quizá estas son las últimas noticias que tienes de mi.
-Eh, no. Espero que al menos me mandes una carta de navidad -Dijo, sin apartar la vista de la pantalla.
-Bueno, eso es negociable -Dije, tumbándome en el sofá-. Voy a hablar con mi contacto.
-¿Era compañero tuyo?
-Exacto.
-¿Cuál de ellos?
-No es que haya mucha variedad, Ian -Murmuré-. La mayoría murieron en el asalto al edificio de Christian. Hablaré con Niall, es quien creo que me puede ayudar más.
-Ah, sí. Ese chico se veía simpático.
Pensé durante unos diez minutos. ¿Qué debía escribirle? ¿Qué podía decirle? No es que hubiésemos perdido el contacto, pero casi. Estaba seguro que él sabía cosas de Valerie, pero no quería preguntarle. Solo necesitaba un pequeño favor, y luego ya vería que hacía después... Debía decidir poco a poco, ya llegarían las siguientes decisiones una vez hubiese visto a Christian. No me iba a precipitar. Las circunstancias habían cambiado mucho.
ESTÁS LEYENDO
La Mafia #2 (Harry Styles)
Fanfiction¿Qué sucede cuando un mafioso tiene la intención de perseguirte hasta matarte? Harry Styles y Valerie Parker han marchado a Nueva York con la intención de huir. Al principio todo parece funcionar de maravilla, pero ¿qué pasa cuando descubren dónde...