VALERIE
-¿Eso es todo? -Mi mente parecía querer estallar. ¿Qué razón le obligaba a Harry a acabar con Christian? En un principio, solamente queríamos huir de él. No quería que Harry se metiese en más problemas. Quería estar con él.
Podríamos vivir tranquilamente, sin ningún problema, pero claro, un detalle se me olvidaba. Asesinar a la gente era uno de sus hobbies. Y como buen mafioso, querría matarlos de forma que pareciese un simple accidente.
Miré a Niall, sus ojos azules me observaban, sinceros.
-¿Qué más pretende hacer? -Me atreví a preguntar.
-Quiere que entre en sus datos, averigüe a qué eventos va a asistir y la razón de su estancia en Nueva York.
-¿Harry quiere ir a esos eventos?
-Eso me temo.
-Mierda -Murmuré agachando mi cabeza. Miré la pared. No podía hacerlo, no quería que Harry fuese allí, por egoísta que pudiese sonar-. Niall, tienes que impedirselo.
-Valerie...
-Evítalo de alguna manera -Espeté-. ¡No dejes que vaya allí! ¡Impideselo!
-Escúchame un momento -Niall tomó mi barbilla y me obligó a mirarle a los ojos. Tomé aire intentando calmarme-. No menciones esto a él, yo me encargo de todo.
-No lo haré -Dije-. Pero me tienes que hacer un favor, cuando tengas esa información... no solamente se la darás a Harry, a mí también me la vas a proporcionar.
-No creo que sea una buena idea...
-Va a ser una buena idea, si no quieres que se lo cuente -Niall suspiró y apartó sus ojos de los míos.
-Escucha... -Murmuró el rubio-. Si yo fuese tú, no me metería en este tema. La mafia no es ningún campo de flores, no sabes en el berenjenal que te puedes estar metiendo.
-¿Y Harry qué?
-¿Harry? Harry es uno de los criminales más peligrosos de este siglo, por si lo has olvidado. Él es muy diferente a ti, hazme caso y mantente al margen.
-No lo voy a hacer.
-Está bien. Haz lo que quieras. Luego no vengas llorando si recibes un balazo y no esperes que me sorprenda si mueres por ahí.
-Nunca pensé que serías así.
-Y no lo soy -Contestó-. No quiero que te pase nada, no seas ingenua, esto no es ningún juego.
-Pero, Niall...
-Te juegas la vida si entras en este círculo.
-Niall, yo entré en este circulo desde el momento en el que comencé a involucrarme con Harry.
-Eso es verdad.
-Y no quiero que él vuelva a esto -Comenté-. Quiero vivir con él, como una pareja normal, ¿es demasiado de pedir?
Niall me abrazó.
-Mira, hagamos algo -Dijo-. No buscaré esa información, pero me tienes que prometer que no le dirás nada a Harry y que no te involucrarás en esto.
-He estado esta mañana viendo las notícias, y Christian está en todas ellas. Se ha instalado aquí, en Nueva York, trabaja en Wall Street. Hablan de él como un gran empresario, dicen que su empresa es la más potente del mundo actualmente y lidera la bolsa Neoyorkina.
-Joder, ¿han hablado de sus productos?
-No, no sé de que es su empresa.
-Creo que deberé buscar es el trabajo de Christian actualmente -Habló Niall-.Y sinceramente, creo que deberé buscar lo que Harry me pedía. No lo quiero hacer, pero...
-No pasa nada, ¿vale? -Interrumpí-. Lo vas a hacer por una buena causa, o eso espero.
-Una cosa más, Valerie -Observé al rubio, su rostro estaba sereno; tranquilo-. Escucha, si Harry se entera de esto...
-Debes darme la información igualmente -Interrumpí-. Si Harry se entera, yo daré la cara, no te preocupes por eso, Niall -El rubio suspiró. Pocos segundos más tarde decidí proseguir mi explicación-. Seamos realistas, yo te estoy obligando a que me transmitas esa información. No tendría sentido que le engañase, eso solamente añadiré problemas a nuestra relación y créeme que uno más sería devastador.
-¿Tenéis problemas?
-¡No! -Exclamé-. Claro que no, pero si le miento a Harry con esto, no sé cómo reaccionará.
-¿Y no lo puedes dejar correr? ¿Olvidarte de este tema?
Los ojos de Niall me miraban sinceros. Pero yo me iba a negar, de ninguna manera iba a dejar que Harry se enfrentase a Christian solo, yo no le serviría de ayuda para nada pero no quería correr el riesgo de perderle. Le quería, mucho.
-Ya sabes que no. Quiero a Harry, no le quiero perder. No quiero que muera.
-¿Qué te hace pensar eso?
-Christian, la mafia, todo en general. Este mundo es muy complicado ¿sabes?
-No lo sabes tu bien, Valerie.
El rubio tenía razón, lo que yo había vivido no podía ni compararse con los peligros que había vivido Harry o el propio Niall. Había vivido pocos peligros en comparación con ellos.
-Sé que es difícil de entender, pero no quiero que Harry sufra por mi culpa. Es decir, él haría cualquier cosa por salvarme de todo lo malo...
-Entonces, ¿para qué quieres complicarle las cosas?
-No sé qué voy a hacer.
Miré a Niall en busca de una respuesta, aunque él como respuesta se encogió de hombros. Mi mente no paraba de darle vueltas a todo lo que podía suceder, y entre ello, lo que más miedo me daba, perder a Harry para siempre.
En la última semana me había dado cuenta de todo lo que sentía por el chico, estaba completamente enamorada de él y tenía la certeza de que él también. ¿Quién me iba a decir a mí que me iba a enamorar de un criminal?
-¡Tengo una idea! -Niall alzó la voz en un segundo, dando un rayo de esperanza a mi corazón.
Le miré esperando que comenzase a hablar, él parecía estar pensando cómo expresarse.
-Veamos, quieres que Harry no vaya a por Christian, así no le sucederá nada -Asentí con la cabeza dándole la razón a lo que decía-. En mi opinión, lánzale alguna indirecta, y espera a que él te cuente todo. Él no tiene porque mentirte.
-¿Y si me miente? ¿Cómo se supone que me lo tengo que tomar?
-Si de verdad te quiere, no te mentirá.
Una simple frase. Una simple frase que me hizo cuestionarme muchas cosas. Si de verdad me quiere no me mentirá. En muchos casos, se miente para no dañar a la persona amada. ¿Harry me mentiría para no hacerme daño?
-Haces que me pregunte aún más las cosas -Comenté. Me levanté de la cama y miré por la ventana, no esperaba ver nada nuevo pero tampoco nada habitual.
-Habla con él -Dijo Niall suavemente.
-Está bien, eso haré. No sé qué esperar de él -Murmuré-. Hay veces que siento como si no le conociese, me refiero a su faceta de asesino.
-Nadie le conocemos con esa faceta, llegó a ser muy cruel.
-Nunca le he visto así, y espero no verle.
-Contigo él no es así, no lo será.
-Eso espero.
ESTÁS LEYENDO
La Mafia #2 (Harry Styles)
Fanfiction¿Qué sucede cuando un mafioso tiene la intención de perseguirte hasta matarte? Harry Styles y Valerie Parker han marchado a Nueva York con la intención de huir. Al principio todo parece funcionar de maravilla, pero ¿qué pasa cuando descubren dónde...