Capítulo 45

322 13 4
                                    

HARRY

No disparó. Mis pulsaciones bajaron repentinamente. Una rápida mirada a Christian acompañada de una sonrisa burlona y dejé el arma en la mesa. El frío metal ya no rozaba mi piel y por una parte, eso me esperanzaba. Aunque... a la vez me decía que aquella vez no dispararía tampoco y tendría que jugar de nuevo. Parecía mentira que cada vez que volvía a retomar el juego, los nervios se sentían a flor de piel, como si fuese una primera vez. 

-Te has librado, ¿eh, Styles? -Rio Christian, a él parecía no importarle mucho los resultados-. Probablemente caerás a la siguiente. 

-Primero deberás no caer tu -Murmuré, cruzando mis brazos. Me apoyé en el respaldo de la mesa, separándome de él. Así, si una bala le perforaba el cráneo no me salpicaría demasiado-. Aunque supongo que no te importará mucho. 

-¿A que se debe esa suposición? -Preguntó él, todavía no había tomado el arma en su mano. Así que pensé que prefería hablar un poco antes de enfrentarse cara a cara con la muerte. Quería retrasar lo inevitable. No me equivocaba si pensaba que Christian era un sádico. 

-Piensa un poco en tu juicio -Le recordé y él se encogió de hombros, con una mínima sonrisa en los labios. Pasó una mano por su pelo para echarlo hacia atrás. 

-Has salido victorioso en eso también... Parece que hoy es tu día de suerte. 

-Sí, y será una lástima si no veo como desapareces de este mundo -Dije-. De hecho, podríamos dejar de jugar ahora mismo y podría verte podrirte entre rejas. 

-Es una lástima que eso no lo puedas hacer -Dijo Christian-. Ya sabes como funciona este juego conmigo, si decides parar, tendré que dispararte, Styles. Y no me gustan los homicidios. 

-¡Eso no lo opinabas cuando mataste a mis padres! -Bramé. 

-Eran otros tiempos... -Su voz sonaba casi burlona, como si todo fuese una broma-. Tu también hacías cosas similares y ahora vienes de víctima. Todo esto te lo buscaste tu. 

-¿Vas a reventarte los sesos? ¿O tengo que seguir escuchándote? -Intervine, aquella conversación me estaba poniendo de los nervios. 

-Tranquilo, Styles -Su tonalidad no la había cambiado y sabía a la perfección que me irritaba-. Todo a su tiempo. 

Christian tomó la pistola y se la colocó debajo de la barbilla. Un disparo en diagonal sería, cada uno tenía un estilo distinto. 

-Dispara -Ordené. Rotó el revólver hasta que paró en un hueco aleatorio. 

-Me gustaría decirte que no me arrepiento de nada,  Styles -Sonrió ampliamente-. Y es una lástima que no hayas matado tu mismo a Valerie cuando te lo ordené inicialmente, y pensar cómo estás ahora... solo y sin ella. Qué pena me das, Harry. 

Presionó el gatillo pero nada salió. Silencio. El arma volvió al centro de la mesa, de nuevo me tocaba a mi. Christian rio como si de un maniático se tratase. 

-No sabes lo mucho que deseaba que esas fueran mis últimas palabras -Murmuró. 

-Una lástima que no lo sean -Ironicé. Si me libraba de este turno... habrían más posibilidades de salir de allí con vida. Ese era mi objetivo, a no ser que Christian hubiese preparado una emboscada. No, aquella idea en esa situación no tenía sentido, tras toda su polémica no tendría a mucha gente trabajando para él. Y al parecer, en aquella mansión donde reinaba el silencio, aparentemente no había nadie más. Eso quería pensar. 

Me aproximé ligeramente a la mesa y me apoyé en ella. Observé el revólver que estaba colocado delante de mi. Suspiré y coloqué mi mano sobre él. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Mafia #2 (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora