VALERIE
Estuve pensando durante un largo periodo en aquel chico que había chocado conmigo. Ya habían pasado horas, y debo confesar que, con los nervios de mi cita con Josh, fue fácil olvidarlo. Reemplacé mis pensamientos por otros que en su momento, tenían mucha más importancia para mi. Suspiré mientras caminaba nerviosa por mi habitación. El clima aún era bueno, por lo que decidí ponerme un largo vestido negro que tenía. Llegaba a la altura de mi rodilla y se ceñía con gracia, Gemma siempre había pensado que me favorecía muchísimo.
Nunca había tenido una cita tan formal con Josh. Siempre habíamos quedado como amigos, a pesar de saber las intenciones que ocupaban su corazón. Aquella era la noche en que decidía que quería dar un pequeño paso más. Era el día en que decidía que quería abrir mi corazón una vez más, y esta vez, estaba convencida que era la opción correcta. Había tenido ciertas dudas, pero todas se habían disipado. Actualmente, solo quedaba el miedo que volviese a pasar algo similar a lo sucedido con Harry. Sin embargo, sabía que eso no sucedería. Él no estaba metido en ninguna organización problemática, era un hombre sencillo.
Él era una persona normal. Y todo lo que viví con Harry era fuera de lo común. No se viven cosas así, solo sucedía esto en las películas. Pero a mi me había tocado vivirlo.
-¿Estás lista? -Canturreó Gemma entrando en la habitación-. ¡Aaaaah! ¡Qué guapa estás! -Exclamó al verme, me sonrojé pensando que era una exagerada.
-Oh, Gemma, por favor...
-Te irá muy bien la cita, ya verás -Sonrió sentándose en la cama. Me guiñó un ojo-. Tienes a ese chico en el bote, no tienes que ponerte nerviosa. Ya sabes que te va a decir que sí.
Gemma estuvo hablando de consejos y de antiguas citas que había tenido con otros chicos. Sus anécdotas amenizaban la espera, a pesar de conocer ya todas sus experiencias. Tenía una actitud muy buena, Gemma era consciente que no había tenido nunca mucha suerte en el amor. Aunque parecía que no se rendía, bueno, en ese momento había decidido que se quedaría en la soltería durante un periodo largo. Por lo menos, hasta que encontrase a alguien que le llamase realmente la atención. Y si esa persona nunca aparecía... bueno, entonces adoptaría una mascota.
-Debería ser la hora ya -Comentó Gemma de repente, mi corazón se aceleró repentinamente. Ella lo debió notar pues soltó una ligera risa-. Tranquila, eh. Nunca he entendido los nervios, son normales pero bueno... Tampoco hagas un castillo de arena de un grano, eh?
-No, realmente no estoy tan nerviosa. Tengo ganas de verle.
-¡Eso! ¡Eso es un buen comienzo! -Sonrió Gemma, en ese instante sonó el timbre-. Venga, ves.
Gemma me dio unos golpecitos en la espalda, animándome. Fui a la puerta y abrí. Josh se encontraba sonriente, su cabello oscuro estaba peinado hacia arriba como de costumbre. Su sonrisa le iluminaba el rostro, achinaba sus ojos de una adorable forma. Vestía una camisa en tonalidades azules, acompañada de una corbata colocada de una forma casual y descuidada. Sin embargo, le favorecía mucho. Sonreí para mi misma, a pesar de encontrarme algo nerviosa, me di cuenta que era lo que debía hacer.
-¡Hola, Valerie! -Su voz sonó muy animada, podía notar su felicidad por su tono-. ¿Cómo estás?
-Hola, Josh -Le sonreí-. Muy bien, con muchas ganas de cenar contigo.
-¡Me alegro! Reservé en el Mexicano del centro, dicen que está muy bueno. No sé si habrás ido antes, pero hacen unos tacos deliciosos.
-La verdad es que no... Pero me gustan los tacos -Contesté-. De hecho, Gemma suele pedir normalmente.
ESTÁS LEYENDO
La Mafia #2 (Harry Styles)
Fanfiction¿Qué sucede cuando un mafioso tiene la intención de perseguirte hasta matarte? Harry Styles y Valerie Parker han marchado a Nueva York con la intención de huir. Al principio todo parece funcionar de maravilla, pero ¿qué pasa cuando descubren dónde...