VALERIE
Acabamos de cenar la pizza cerca de las once de la noche. Gemma, tras un día largo, se fue a dormir pues la mudanza la había dejado agotada. Tanto Harry como yo, decidimos marcharnos al dormitorio a hablar sobre el evento que sucedería mañana.
Estaba sentada en la cama, con la espalda apoyada en el cabezal mientras leía un libro. Harry había decidido ducharse y mientras escuchaba el sonido del agua caer, decidí relajarme y leer un poco. Iba por la mitad de "Eleanor & Park" de Rainbow Rowell. Y era un libro que había conseguido cautivarme.
Minutos más tarde, Harry abrió la puerta del baño y salió. Solamente llevaba un bóxer negro y los rizos mojados. ¿Cómo podía ser tan sexy? Levanté la mirada para admirar su torso desnudo, adornado por algunos tatuajes dispersos. Recorrí con mi mirada su cuerpo algunas veces hasta encontrarme con sus ojos mirándome curiosos.
-¿Disfrutando de la vista? -Bromeó, yo no pude evitar sonreír y negar con la cabeza.
-Egocéntrico -Le contesté-. Pero sí, quédate ahí y así recreo la vista.
Él rio, acercándose a la cama y tumbándose a mi lado. Sus rizos, helados por el agua rozaron mi piel y hicieron que me estremeciese.
-Tenemos cosas que hablar -Comentó el chico, cogiendo mi libro y apartándolo.
-¡No me quites el libro así! -Me quejé y él me lo devolvió. A continuación, le puse el punto de libro y lo dejé en la pequeña mesita blanca que se encontraba al lado de la cama-. Ya podemos hablar -Dije sonriendo a Harry.
-O podemos hacer otra cosa -Insinuó-. Antes de que viniese Gemma nos ha dejado a medias.
-¿Sabes que luego se te olvidará lo que me tienes que decir? -Alcé una ceja, esperando que él contestase.
-A mí no se me olvida, el problema es que tú te duermes -Contestó él-. ¡Hablemos pues! -Sacó su teléfono móvil y después comenzó a buscar una nota rápida. Una vez la hubo encontrado me la enseñó-. Niall me ha pasado la dirección del lugar, es uno de los hoteles más importantes de la ciudad. Hay una convención de empresarios importantes.
-¿Y cómo vamos a entrar ahí? -Pregunté con curiosidad.
-Ahora te explico -Dijo suavemente, apagó la pantalla del móvil una vez hube visto la dirección del hotel-. Van a presentar un aparato nuevo de Apple y no se qué más. El caso es que, los mayores industriales, empresarios y peces gordos de la economía se reunirán allí; y entre ellos Christian Parker -Harry hizo una pequeña pausa y luego prosiguió hablando-. Niall ha buscado un empresario Inglés que no podrá asistir y me haré pasar por él y tú, por su mujer.
-¿Tienes el nombre de ese empresario?
-Dean Smith -Contesté-. Un nombre común.
Saqué mi teléfono móvil y busqué en Google, me salieron fotos de un joven castaño con rizos y traje. Parecía tener ¿acne? ¿Cuantos años tendría ese hombre? Solamente tenían semejanza en el cabello y por suerte, el color de los ojos de ese hombre no se podía apreciar en la única foto que había en la galería de Google.
-Harry...
-Dime -Contestó él y yo le enseñé la fotografía-. Ay, dios mío.
-No te pareces en nada, pero siempre podemos decir que ha sufrido una metamorfosis.
-O cirugía plástica -Sugirió.
-¿Irás en traje?
-Claro que sí, cielo -Contestó mordiéndose el labio-. Y se te caerán las bragas.
ESTÁS LEYENDO
La Mafia #2 (Harry Styles)
Fanfiction¿Qué sucede cuando un mafioso tiene la intención de perseguirte hasta matarte? Harry Styles y Valerie Parker han marchado a Nueva York con la intención de huir. Al principio todo parece funcionar de maravilla, pero ¿qué pasa cuando descubren dónde...