Capítulo 11

3.2K 208 13
                                    

HARRY


Aquella mañana de jueves, el cielo había amanecido nublado. El viento cálido comenzaba a apoderarse de la gran manzana. Niall había recogido sus pertinencias de mi piso y se había marchado a su nuevo hogar.

En aquel momento, los dos nos encontrábamos caminando por una de las calles principales. Llenamente transitadas tanto por coches como por viandantes. Manteníamos una conversación animada sobre varios coches que habían salido al mercado.

El paseo nos llevó a la puerta de un bloque antiguo, con un portero y lo suficientemente elegante como para que un empresario importante pudiese alojarse allí. Mi mirada se cruzó con un hombre castaño, de ojos marrones que llevaba unas gafas de pasta y un traje blanco. Su rostro esbozó una sonrisa, mientras que mi ira solamente crecía por dentro.

Era él, Christian.

-Mierda -Murmuró Niall, quien también le había reconocido. Observé a mi alrededor. Por suerte, estábamos en una calle llena de gente, por suerte, no podría intentar nada. Mucho menos cuando se trataba de uno de los empresarios más importantes del momento...

Comenzó a caminar hacia nosotros, su sonrisa cambió totalmente, parecía una sonrisa ¿agradable? Imposible.

-Harry -Saludó, tendiéndome la mano-. Un placer encontrarte por aquí, ¿qué te ha traído a Nueva York?

Estreché la mano, pues habían algunos periodistas alrededor quienes estaban tomando fotos. Maldije estar allí aquel momento, esas fotografías saldrían en la prensa.

-Eso mismo podría preguntar yo -Contesté de la misma forma que él lo había echo anteriormente, pero de forma mucho más fría.

También estrechó la mano de Niall, asintiendo a modo de saludo.

-Tengo un negocio entre manos -Contestó, dirigiendo su cabeza hacia un Porsche negro el cual estaba aparcado en frente del edificio. Una alfombra roja llegaba hasta el vehículo de lujo-. Me dedico a coleccionar coches antiguos, Porsches para ser precisos. Son una maravilla del motor.

-¿Malgastas tu fortuna en coches?

Christian soltó una carcajada.

-Cada uno se gasta el dinero como quiere, Harry -Contestó-. Tú puedes gastártelo comprando apartamentos en el centro de Nueva York y viviendo con mi hija.

-¿Qué mierda...?

-No me interesa seguirte el juego, Styles -Murmuró amenazante. Se colocó bien la americana blanca y prosiguió-. No voy a malgastar mi vida acechando a un patoso criminal, como tú. Quiero disfrutar pasando a la historia, todo el mundo conoce mi nombre y casualmente, han olvidado el tuyo.

-¿Crees que me importa lo que quieras hacer con tu vida?

-No te entrometas en mi camino y no tomaré ninguna medida, Styles.

-Escúchame, eres tú quien se entrometió en mi vida.

-¿Esto es un reto? Por que vas a salir perdiendo, chico.

-Me importa una mierda tus coches, tu fortuna y todas las putas que te pagarás con tu asqueroso dinero. Solamente quiero que te marches de Nueva York.

-¿Quieres que haga algo? -Su voz sonó retadora-. Todavía te busca la policía, puedo hacer que te detengan ahora mismo -Sonrió satisfecho-. Tienes muchos crímenes, robos y secuestros detrás de ti, ¿y yo? Un historial limpio, Styles.

-Me cago en la puta, ¿quieres que te mate ahora mismo?

-¿Delante de un grupo de gente que se piensa que mantenemos una conversación agradable?

La Mafia #2 (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora