Capítulo 35

1.7K 141 41
                                    

VALERIE

Dentro del gran edificio, una mujer de color vestida con una camisa de color blanco, se encontraba sentada en la recepción del lugar. Observaba su ordenador mientras su mano sujetaba su cabeza, sumida en su trabajo o en sus pensamientos. Levantó su mirada cuando nos acercamos, probablemente no era una hora en la que encontrase habitual que las visitas llegasen a comisaría. 

Gemma se adelantó y comenzó a hablar con la mujer:

-Buenas noches -Saludó Gemma, acercándose al mostrador donde estaba la mujer. Ella era la única que mostraba menos su nerviosismo, aparentaba total serenidad. Yo no me  veía con corazón de hablar, no sabiendo que Harry pasaría el resto de sus noches en una cárcel sino evitábamos cuanto antes su traslado a ese fatídico lugar. 

-Hola, buenas noches -Contestó la mujer de vuelta, sonrió agradablemente. Parecía disfrutar de su trabajo, por lo menos, la capacidad de resultar agradable al público, la cumplía. Quizá aquel no era un trabajo tan malo... Aunque debía ser aburrido estar todo el día en un mostrador-. ¿En qué puedo ayudarles? -La mujer observó con curiosidad a los chicos, que iban totalmente vestidos de negro. Nada fuera de lo común, pero el echo de quedarse un poco atrás de donde nosotras estábamos, le causaría curiosidad.

-Queríamos saber si Harry Styles se encuentra aquí... -Comentó Gemma, apoyando ambas de sus manos en el mostrador y entrelazando sus dedos. 

-¿Pueden decirme su nombre? -Me giré observando a los chicos, Louis me hizo una señal, indicando que se sentarían a esperar. Agradecí mentalmente que nos diesen a Gemma y a mí, la preferencia de ver a Harry, si es que se encontraba allí. 

-Gemma Styles y Valerie Parker -Contestó la chica de cabello rosa. 

-Hermana de Harry Styles, ¿correcto? -Leyó la mujer desde el ordenador, pues había tecleado los nombres en probablemente, un buscador-. Y usted es... ¿su compañera de piso, verdad? -Me lanzó una mirada con una pequeña sonrisa. Ella también se podía imaginar que no eramos compañeros de piso-. Debo suponer que son pareja, pues el piso está a nombre de ambos -Dijo volviendo a mirar su pantalla. 

-Así es -Contesté, asintiendo con la cabeza. La mujer levantó la cabeza de su pantalla.

-Siento decirles, que Harry todavía no ha sido trasladado aquí -Comentó-. De toda manera, esta noche no podrían visitarle, las visitas serían mañana a partir de las diez y solamente una de ustedes podría entrar, en el caso que quieran esperar a que...

-¿Podemos esperar a que venga? -Interrumpí, ella calló de inmediato y tardó unos segundos en recapacitar su respuesta. Segundos que me parecieron una eternidad. 

-Es una posibilidad -Contestó ella-. Sin embargo, hay que tener en cuenta que es un criminal muy buscado, y por lo tanto, el tiempo sería limitado a diez minutos aproximadamente. 

Suspiré. Solamente se ponían muchos obstáculos entre nosotros, como una valla electrificada entre ambos. Sin embargo, ¿qué iba a esperar? No me dejarían tocarle, solamente verle y probablemente a través de un cristal. Le necesitaba a mi lado, que me abrazase y me dijese que todo saldría bien. 

-Muchas gracias -Contestó Gemma, poniendo fin a mis pensamientos. 

Nos dimos la vuelta, dándole la espalda a la mujer, nos fuimos a sentar junto a los dos chicos, puesto que había un par de sillas más a su lado. 

-Esperen  -Dijo la mujer, haciendo que tanto Gemma como yo, nos volteásemos, acercándonos de nuevo al mostrador donde ella se encontraba-. Me acaba de llegar un correo confirmando la hora del juicio, y al parecer, quieren ir por faena... -Comentó-. El juicio de Harry Styles será de aquí una semana, ¿creen que habrá tiempo suficiente para buscar un abogado? 

La Mafia #2 (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora