U N O

53.7K 2.9K 2.4K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Crucé la barrera que está entre el andén 9 y 10 con mi madre, era la primera vez que iba a Hogwarts y aunque lo negara, estaba nerviosa. Al entrar al andén 9 ¾, todo aquel al que mi padre volteaba a ver, se hacían a un lado o bajaban la cabeza en signo de "respeto", solo algunos cuantos se atrevían a saludarlo.

—¿Son sus hijos, señor Malfoy? Son muy preciosos.

Había dicho un hombre bajito y regordete, me hizo subir la mirada con suficiencia mientras seguía caminando con mi madre a mi lado.

—¡Dobby! —Llamó mi padre a nuestro elfo doméstico, este apareció en cuestión de segundos junto a él.

—Dobby está para servirle, señor —dijo el pequeño elfo con su voz chillona mientras bajaba la mirada al suelo.

—Búscale a mi hija un compartimiento vacío y lleva su baúl y su lechuza —le ordenó sin siquiera voltearlo a ver.

Mi madre se colocó frente a mí y comenzó a acomodar mi cabello y mi uniforme, ajustó un poco más la corbata negra que estaba en mi cuello y alisó el dobladillo de mi túnica. Cuando levantó la mirada, pude notar que se le quedaba viendo a alguien en específico, volteé hacia donde ella veía y pude darme cuenta de que ahí estaba su hermana Andrómeda con su esposo y su hija, a ésta le cambió el cabello a color rojo cuando su padre le dio un sonoro beso en la frente. Volteé a ver a mamá, ella negó con la cabeza para restarle importancia y se volvió hacia mí.

—Te va a ir muy bien, cariño —sonrió con su dentadura blanca y depositó un beso en mi frente—. Estoy tan orgullosa de ti —me abrazó y cuando se separó volvió a acomodar mi cabello.

—Listo señor —escuché a Dobby decir.

—Gemma, recuerda no juntarte con ningún sangre sucia ¿me escuchaste? —Me dijo mi padre estrictamente—. Haznos sentir orgullosos...

—Lo haré, padre —asentí y le dediqué una de las mejores sonrisas que pude. Él palmeó mi hombro afectivamente.

—No puede ser —dijo mi padre entre dientes viendo con odio hacia cierto punto de la estación.

Volteé hacia donde él tenía su mirada y pude ver a una gran familia de pelirrojos.. Una mujer regordeta le estaba dando un sonoro beso en la frente al mayor de todos, desde la distancia pude ver que llevaba una insignia de Capitán en la túnica de segunda mano, todos ellos llevaban túnicas de segunda mano a decir verdad. Vi a dos de mi misma edad que corrían y hacían que su padre los correteara diciéndoles que se comportaran. Otros más pequeños iban vestidos con ropa Muggle. Más tarde, la hija de Andrómeda se acercó a la gran familia y el chico mayor la tomó de la mano y le dedicó una sonrisa.

Mis padres odiaban a esa familia, el señor trabaja en el ministerio y muchas veces ha ido a casa a inspeccionar sobre cosas que contengan magia oscura, pero el verdadero hecho del porque mis padres odiaban a la familia de pelirrojos, era porque; ellos eran la familia más conocida de traidores de la sangre, lo cual se considera peor que ser sangre sucia.

El Traidor que me Enamoró | Fred Weasley | ET#01 | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora