O C H O

32K 2.1K 946
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alisé mi túnica blanca y acomodé el broche que sujetaba mi cabello, a mi padre no le gustaba que llevara el cabello suelto durante las comidas, él también se sujetaba el cabello en una coleta ya que lo llevaba largo.

Bajé al comedor y al entrar vi a mamá y a Draco ya sentados, uno frente al otro. Mamá me dedicó una sonrisa y con la mirada me indicó que me sentara junto a mi hermano.

—¿Cómo van los deberes? —Preguntó mamá sonriendo. Noté como Draco se movía algo incómodo.

—Estoy por terminarlos —le devolví la sonrisa a lo cual ella me respondió con otra.

—¿Y los tuyos, Draco? —Mamá llevó su mirada hacia él, pero yo intuía que ella lo sabía.

—Ya he comenzado —respondió mi hermano encogiéndose de hombros.

—Eso espero, Draco —le dijo mamá severamente.

—¡Muévete! —Escuché que papá gritaba, le estaba gritando a Dobby, aún seguía enojado porque hace unas semanas se desapareció de casa y no le quiso decir a donde había ido—. Buenas noches —saludó papá dedicándonos una sonrisa para después sentarse en la cabecera de la mesa—. ¿Les has dicho ya, Narcissa? —Preguntó acariciando la mano de mamá que estaba sobre la mesa.

—A eso iba, cariño —respondió mi madre—. Mañana iremos al callejón Diagon a comprar sus útiles ¿de acuerdo? Así que quiero que después de cenar, tomen una ducha y se duerman para que mañana despierten temprano...

—Ya escucharon a su madre —dijo mi padre sonriendo levemente—. Así que quiero que hagan lo que les dijo...

Al día siguiente Draco llevaba una cara somnolienta, no le agradaba el hecho de despertarse temprano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente Draco llevaba una cara somnolienta, no le agradaba el hecho de despertarse temprano. Mamá se fue primera por la red flu, y después seguí yo. Odiaba ese medio pero papá no quería que tardáramos demasiado haciendo las compras, además Draco y yo éramos muy "jóvenes" para hacer una aparición conjunta con mis padres.

Al salir de la chimenea, mamá limpio mi rostro y mi ropa con su varita, tomó mi mano y nos dirigimos a comprar una nueva túnica ya que papá había dicho que iría a otro lugar y quería que Draco lo acompañara. Después de comprar mis túnicas (tanto de gala como la de diario y la de herbología), fuimos a comprar más ingredientes para pociones, de ahí pasamos a comprar más pergamino, plumas y tinteros.

El Traidor que me Enamoró | Fred Weasley | ET#01 | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora