La primera prueba estaba a unos cuantos minutos de comenzar, todos en el comedor estaban bastante eufóricos, el solo entrar a éste ya comenzaba a dejarme un poco sorda.
Desde mi mesa podía ver un poco el salón, y cuando vi a las chicas en la mesa de Ravenclaw, me alegré demasiado. No le había contado demasiados detalles a Emily sobre lo que pasó en la salida a Hogsmeade, y si se enteraba que había dicho que los Weasley eran mis amigos, le daría un infarto.
—¿Cómo estás? —Preguntó alguien al sentarse a mi lado, cuando volteé me di cuenta de que era Viktor, ya era costumbre que él y una gran parte de Durmstrang se sentaran en nuestra mesa.
—Yo debería de ser la que preguntase eso, ¿no crees? —Pregunté con una pequeña sonrisa antes de darle un sorbo a mi jugo de calabaza—. ¿Cómo llevas lo de la primera prueba?
—Bien —asiente con la cabeza—. Estoy nervioso pero confío en que todo estará bien...
Cuando estaba a punto de hablar, otra persona se sentó a mi lado y rápidamente sentí el codo de Viktor en mis costillas, ese simple gesto me hizo saber quién era.
—¿Emocionada por la primera prueba? —Preguntó Terence mientras tomaba el vaso que había aparecido frente a él.
—No tanto como Viktor, ¿verdad? —Volteé hacia Viktor quien entendió lo que yo pretendía con ese comentario, éste rápidamente asintió con la cabeza y comenzó a platicar con Terence.
Mientras ellos platicaban sobre quidditch, (que en otros momentos y si Terence no hubiese estado presente, yo también habría participado en la plática), me dediqué a observar a todos los que estaban en el comedor.
Me he comenzado a dar cuenta de que las únicas personas que no se rodeaban de grandes multitudes, éramos Emily y yo, eso sin contar a la niña extraña de Ravenclaw; Luna. Todos tenían sus grupos de amigos mientras que Emily y yo siempre habíamos sido nosotras dos, nunca habíamos necesitado de otros, pero cuando volteé a ver a Fleur, Isabelle, Rosalie y Camille, recordaba lo bien que la pasé con ellas y cuando estaba a solas con Emily, ya no se sentía igual.
Mi vista se enfocó y vi una cabellera roja acercándose a la mesa de Ravenclaw, rápidamente se me quitó un peso de encima al darme cuenta de que era George el que se acercaba a Isabelle. Dirigí mi mirada hacia la mesa de Gryffindor y ahí vi a Fred con la mirada fija en mí, enarcó una ceja en mi dirección, supongo que me estaba diciendo que había cumplido con el favor. Di un leve asentimiento para que los dos chicos que se encontraban a mis costados no se diesen cuenta y llevé mi mirada hacia Isabelle de nuevo.
George ya no estaba con ellas, de hecho lo vi caminando de regreso hacia su hermano, y después de ver como las chicas le sonreían a Isabelle, la pelirroja volteo hacia mí y levanto su pulgar con una enorme sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
El Traidor que me Enamoró | Fred Weasley | ET#01 | ✔
FanfictionElla rubia, Él pelirrojo. Ella Sangre Pura. Él Traidor. Ella Serpiente. Él León. Ella Slytherin, Él Gryffindor. Ella Malfoy, Él Weasley. *Primer fanfiction de Fred Weasley en español en llegar al 1M de lecturas* (Noviembre/20/2020) Publicada el:...