A G R A D E C I M I E N T O S

17.5K 837 99
                                    

Mientras escribo esto es 14 de abril del 2017, es la 01:38 de la madrugada. Y el día que lo estoy publicando es 27 de abril del 2017. Lo que quiere decir que han pasado más de dos años desde que comencé a escribir ésta historia y de haberla publicado.

Esta historia no es la primera que comparto en internet, puesto que desde los 12 años he compartido fanfictions por un montón de sitios. Pero ésta historia es la primera en recibir tantos buenos comentarios y votos.

Por un momento tuve miedo de compartirla porque el tema central es un cliché en los fanfics de Harry Potter. ¿Un Weasley y una Malfoy? ¿Viceversa? Sí, hay montones de historias con esta temática pero eso no me impidió tener el coraje de publicarla.

Antes de comenzar a agradecer, me gustaría disculparme por haber tardado tanto en terminar esta historia y por mis actualizaciones que en un tiempo fueron muy lentas. Personalmente me siento muy orgullosa de lo que ha resultado, y espero que para ustedes haya valido la pena esperar tanto.

También antes, quiero aclarar ciertas cosas que sé que han causado conflicto en algunos lectores.

Cuando comencé a escribir, no quería que este libro se hiciese muy largo, quería que máximo tuviese treinta capítulos, no es necesario mencionar que no se pudo hacer eso.

Lo mismo con el ritmo de la historia que no fue precisamente muy rápido como acostumbramos a ver en los fanfictions, pero quiero que sepan que mi objetivo era precisamente ese. Quería salir del típico cliché donde la hermana de Malfoy no era como su familia, que solo llegar a Hogwarts se enamoraba de un Weasley (o de Harry), que era enviada a Gryffindor y no a Slyterin, que con doce años se juraban amor eterno y un muy largo etcétera. Aprovecho para aclarar que todos y cada uno de los capítulos tienen su importancia. No estoy atacando a nadie, pues al principio amaba las historias así, lamentablemente leí tantas con ese mismo patrón (tanto en inglés como en español) que terminaron aburriéndome.

Gemma vivió en un ambiente totalmente diferente y complejo. Personalmente, como lo comenté en algunos capítulos, no me era posible imaginar su cambio de la noche a la mañana, pues eso era todo lo que ella conocía, y creo que como niños, nosotros seguimos a nuestros padres en todo, pues son nuestros primeros grandes ejemplos a seguir.

Por supuesto que en la historia original hay sus pocas excepciones, como lo fue Sirius Black. Así que con lo que he dicho arriba, no me refiero a que forzosamente nadie puede darse cuenta de las cosas desde pequeño.

Pero repito, eso solo es algo que a mí no se me hace real o creíble y no espero que tengan la misma opinión que yo, ni mucho menos quiero obligarlos a cambiar de parecer.

Ahora sí, ya que he aclarado todo eso, quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes.

No importa si acabas de descubrir mi historia hoy, o si la has seguido desde su primer, segundo, quinto o décimo capítulo. Les agradezco a todos por igual, por sus votos y sus comentarios que me alentaban a seguir escribiendo, e incluso también agradezco a aquellos que solo leían.

Gracias por permitirme estar en sus bibliotecas y en sus listas de lectura, gracias por tomarse el tiempo de leer cada capítulo, cada párrafo, cada línea, cada palabra escrita por mí. De verdad que no creo que pueda expresar todo lo que estoy sintiendo en estos momentos, o lo que siento con cada uno de los comentarios que ustedes escriben.

Tenía pensado mencionar a unas cuántas personas, pero he decidido que se quedará así porque agradezco a todos aunque no se hayan manifestado con un voto o comentario, muchas gracias por haber dejado su lectura. Tengo a unas cuantas personitas grabadas porque siempre comentaban y en cada uno de los capítulos votaban, gracias por tomarse el tiempo de hacerlo.

De todo corazón (aunque anatómicamente eso es imposible xd), gracias por haberme acompañado estos dos años, no solo a mí. Sino también a Gemma y a Fred.


GRACIAS.



LuWeasleyVS

El Traidor que me Enamoró | Fred Weasley | ET#01 | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora