—George me ha invitado al baile —dijo Isabelle con una sonrisa radiante en el rostro.
Estábamos las cinco sentadas en mi lugar favorito. No había algún rastro del calamar gigante, muy probablemente se encontraba debajo de la fina capa de hielo que se había formado en el agua. Para él no sería ningún problema el romper el hielo para salir a respirar.
Ellas hablaban sobre qué tipo de vestido*1 se pondrían para el baile, o sobre quién las había invitado.
A Fleur la invitó Donovan, un chico de la casa de Ravenclaw con el que había hablado varias veces. Ella decía que le parecía agradable pero que nunca pensaría en él de una forma diferente.
A Isabelle, bueno... a ella era casi obvio que George la invitaría, pasaban mucho tiempo juntos y al parecer ambos disfrutaban de las bromas demasiado. Yo solo esperaba que Isabelle no saliera lastimada el día que tuviesen que marcharse.
Rosalie. Ella decía que no tenía ganas de ir al baile y claramente todas sabíamos el porqué. De hecho, todos en el colegio pensaban que Rosalie era la más antipática y apartada de las cuatro. Las demás platicaban con chicos como si los conocieran de mucho tiempo atrás, pero Rosalie no. Ella solo se dedicaba escuchar a sus amigas, no se quería encariñar con nadie cuando ya tenía a alguien (que casi ni conocía) esperando por ella. Era comprensible su actitud.
A Camille la había invitado el mejor amigo de Viktor y ésta claramente había aceptado pues, ¿quién en su sano juicio rechazaría a un búlgaro? Nadie.
—¿Ya te invitaron, Gemma? —Preguntó Camille y antes de que pudiese responderle, ella agregó algo más—. ¡Déjame adivinar! Seguro que te invitó Fred Weasley...
Todas hicieron un escándalo, de esos que hacía Emily años atrás cuando platicábamos de Terence, aunque éste era claramente más ruidoso.
—¿Por qué me invitaría Fred? —Pregunté no entendiendo el escándalo que habían hecho.
—¡Vamos! —Dijo Fleur—. Hay algo entre ustedes y no te atrevas a negarlo...
—Entre Fred y yo no hay nada —dije negando con la cabeza.
Solo una amistad falsa que inventé, pensé para mis adentros.
—Me invitó otra persona y le dije que si —dije escogiéndome de hombros—. Iré con Terence...
Las cuatro se quedaron calladas mientras se volteaban a ver entre sí, no entendía demasiado su reacción.
—¿El rubio que te cae mal? —Preguntó Fleur mirándome fijamente, como si estuviera buscando algún rastro de broma en mi rostro.
—No me cae mal...
—Bueno pues así parece —respondió ella encogiéndose de hombros—. ¿Estás segura de querer ir con él? No te veo muy convencida y aún hay tiempo para que le digas que no...
ESTÁS LEYENDO
El Traidor que me Enamoró | Fred Weasley | ET#01 | ✔
FanfictionElla rubia, Él pelirrojo. Ella Sangre Pura. Él Traidor. Ella Serpiente. Él León. Ella Slytherin, Él Gryffindor. Ella Malfoy, Él Weasley. *Primer fanfiction de Fred Weasley en español en llegar al 1M de lecturas* (Noviembre/20/2020) Publicada el:...