Emily iba contándome su cita con Robert, pero yo no iba escuchando nada. No era que no importara, es mi mejor amiga y claro que me interesaba saber de su relación, pero ahora estaba más preocupada por lo que le tendría que decir al Weasley para que me devolviera el favor.
Aunque no solamente eso.
Estamos en Hogwarts y todos aquí saben que mi familia desprecia a los muggles, nacidos de muggles, traidores a la sangre... todos saben que mi familia solo aprecia a una muy pequeña parte de la población mágica. Si eso llega a oídos de Isabelle, no sabría que hacer porque realmente disfruté del tiempo que pase con ellas y aun no comprendo por qué.
Probablemente fue que estando con ellas no me había sentido con la presión de tenerlas que impresionar, no tuve que pensar dos veces en qué decir para quedar bien, o, que dado a sus creencias, por primera vez en mucho tiempo deje de pensar que en algún momento llegaría el día que tendría que aceptar un matrimonio arreglado, puesto que desde que Emily se comprometió, es uno de los temas centrales de todas nuestras conversaciones.
—Emily, ¿me esperas en la sala común? Tengo que hacer algo en la biblioteca y creo que me tardaré —la interrumpí cuando me estaba contando algo sobre la comida que quería que sirviesen en su boda. En ese mismo momento había visto a los gemelos entrando a la biblioteca y pensé en que sería una buena oportunidad para hablar con Fred—. Ya sabes, cosas de prefectos —agregué cuando noté sus intenciones de decir algo.
—De acuerdo, intenta no tardarte, necesito tu opinión para la comida —me dijo con una pequeña sonrisa para después caminar hacia un pasillo de la derecha.
<Claro, como tu boda es mañana> pensé sarcásticamente pero me reprendí de inmediato. Son tradiciones familiares, me lo tenía que tomar más enserio.
Cuando vi que Emily desapareció por el pasillo, caminé hacia la puerta de la biblioteca y entré.
Madame Pince se me quedó viendo como si fuese a hacer algo malo, no comprendí del todo su mirada pero me limité a darle una pequeña sonrisa lo que la sorprendió mucho más. Inclusive a mí me sorprendió.
Comencé a caminar por los pasillos en busca de una cabeza roja que fuese el gemelo que estaba buscando y cuando creí haberlo encontrado tuve que casi taparme la boca con las manos para no hablarle puesto que no era Fred, era George.
Éste volteó y mi observó como siempre lo hacían, el desprecio se podía ver en su mirada, pero rápidamente regresó a lo que estaba haciendo, así que decidí que sería bueno fingir que estaba buscando algún libro.
Él estaba buscando un libro de herbología, Fred me había dicho que iban a crear productos de bromas, esa era la única explicación creíble para que pasaran mucho tiempo en la biblioteca.
—Si estás buscando un buen libro de herbología, deberías checar éste —dije tomando un libro y dejándolo en la mesa a unos centímetros de él.
ESTÁS LEYENDO
El Traidor que me Enamoró | Fred Weasley | ET#01 | ✔
FanfictionElla rubia, Él pelirrojo. Ella Sangre Pura. Él Traidor. Ella Serpiente. Él León. Ella Slytherin, Él Gryffindor. Ella Malfoy, Él Weasley. *Primer fanfiction de Fred Weasley en español en llegar al 1M de lecturas* (Noviembre/20/2020) Publicada el:...