Episodio 5

72 3 0
                                    

No one point of view. (Ningún punto de vista) (Narrador omnisciente).

Los pasillos del hospital intensivo estaban repletos. No se había visto un día así desde el día de los inocentes.

Enfermeras corrían de un lado hacía el otro, y doctores tenían en sus manos papeleos importantes.

El doctor Miks, quería saber que ocurría con su hija.

Asi que llamó a una psicóloga del mejor centro psicológico de New Yersey.

La Dra Moundrey. Milla.

En una importante conferencia donde varios doctores y por supuesto el Dr Miks, seguían en la investigación del profundo cambio de personalidad de Thea Miks.

-Bien Dra, ¿que sugiere usted que hagamos con esta paciente?.

El Dr Kolvin, un hombre de estatura mediana, no pasando los ochenta años daba comienzo a la disputa.

-No olvide señor Kolvin, que estamos hablando de mi hija, no de una cualquiera.

El Dr Miks había objeciónado la pregunta. Era un hombre muy hermoso. Alto rubio de ojos azules. Buena contextura física y sobre todo caballero.

-Usted no olvide joven, que aquí todos tratamos por igual a todos. Somos todos personas, su hija es una paciente, al igual que cada jovencita que pise esté recinto, nadie va a tratar mejor a nadie por ser hija de quién.

El Dr Miks se quedó callado, pero no contento con la respuesta del Dr Kolvin. Tomó un gran manojo de papeles que tenía frente a él y comenzo a releerlos.

-Yo digo, muchachos. Que la hermosa Thea tiene un olvido de personalidad, ¿que pasa cuándo una persona se golpea la cabeza y al despertar no recuerda nada?.

Ahora la que hablaba era la Dra Moundrey.

-Amnesia. Ahora el que había hablado era un castaño de la punta, era pediatra. Dr Jouvin.

-Pero mi hija sólo no recuerda sus personalidades, no es que no recuerde todo en general.

-Dr Miks, olvidar una personalidad, no es nada grave. Pero finjir una un día, y otra personalidad al día siguiente sin recordar nada de los cambios, eso ya es grave. Hay algo en su Yo, o superyo que anda mal.

-Según Freud, el psicoanálisis serviria de mucho, mas en una adolescente como Thea, esta en una etapa de su vida en la que todo la afecta, los amores no correspondidos, los regaños de mamá y papá, las malas notas, las amistades...

-Mi hija es un buen ejemplo a seguir Dra.

-Sólo déjala hablar Peter.

Ahora un hombre mayor que no llevaba delantal cómo todos en la sala.

-Si no van a dejar opinar sobre mi propia hija, haré esto por mi propia cuenta, con permiso.

El Dr Miks se levantó de la mesa y salió de la sala dando un fuerte portazo.

Todos en la sala comenzaron a murmurar.

Two Pieces ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora