Episodio 7

62 4 0
                                    

-Billy está muerto contigo. Fue todo lo que músito Terrens a mi lado cuándo logré llegar hacia él.  Eso me sorprendió, ya que esperaba otra cosa.

-¿Qué?. Reí animadamente. El pareció molestarse.

-Sí, no á dejado de hablar de ti desde que te vio en el instituto.

-¿Ah, si?, es atractivo de todas formas. Sonreí falsamente, quería saber cuánto le molestaba que su amigo estuviera interesado en mí.

-¿Te gusta a ti también?. Lucía exaltado, y esto parecía divertirme.

-Digamos... que es tan guapo que hasta perdería mi virginidad con él. Agregue mordiendome el labio para contener la risa sin que Terrens me mirara, ya que no había volteado a verme hasta que dije lo último.

-Diviértete haciendolo, porque esta loco por ti.

Golpeó con fuerza la barandilla qué había frente a nosotros y caminó hacia dentro. No me habia dado cuenta de que se había ido, ya que varias mariposas carcomian mi estómago. Me parecia de lo mas cursi y ridiculo los celos antes. Pero ahora Terrens parecía hacerlo todo magnífico.

Camine perdida en mis pensamientos hacia donde segundos atrás había entrado Terrens.

Cuándo lo divise en la mesa junto a los chicos me encamine hacía allí, pero unos fuertes brazos repletos de tatuajes me detuvieron.

-Me dejaste plantado Thea. Billy parecía mas borracho de lo que nunca había visto a alguien. Sonría cómo un loco y miraba mi cuerpo descaradamente. Intente jalar mi brazo pero por desgracia el era más fuerte.

-No teníamos alguna cita, es imposible que te halla plantado.

El hizo una mueca con sus mojados y hinchados labios. Sus dedos grandes y llenos de anillos intentaron acariciar mi cabello pero no llegue a permitirselo ya que ladee mi cabeza hacia un costado.

-Te quiero.... literal o en mi cama. No importa muñeca pero te quiero. Balbuceo.

Mi paciencia se estaba agotando.

-No jodas, apenas me conoces hace dos días.

-Pero siento que te conozco de toda la vida. Jadeo mientras me tomaba de la cintura apegandome a él y enjaulandome contra una de las barras cerca de nosotros.

Acercó sus labios a mis mejillas. Y rápidamente el olor a alcohol inundó mi olfato. Hice una mueca ante eso.

-Billy, tengo novio. Dije en un desesperado intento de escapar. No tenía en cuenta a Pett cómo novio hace mucho tiempo aunque lo fuera, pero esta vez me servía bastante como excusa.

-Esa es vieja Thea, inventar un novio. Apego sus mojados y pegajosos labios en mis orejas y murmuró algo inentendible.

-No lo estoy inventando Billy.

Estaba a punto de salir de su agarre cuando sus labios golpearon los míos salvajemente. Sus labios eran torpes y apurados, no tenía ninguna intención de seguir su beso. Su saliba sabía a tabaco y whisky. Mala mezcla a la hora de besar. Luego de unos segundos en los que logré volver a tomar el control, lo empuje lejos de mi anatomía, limpiando bruscamente mis labios llenos de su baba.
'

Llevaba dos mojitos, pero el alcohol no se hacia amigo de mi sistema. No podia ponerme ebria, eso era algo bueno, creo.

California hace mas de media hora que bailaba y filtreaba con el chico de pelo verde. Parecían estar muy entretenidos. Todos estaban en la pista de baile, menos yo.

Odiaba bailar, y obviamente no sabía hacerlo tampoco.

Por el amor de Dios, que pasen algo de Rock.
Algo parecido a un pop de los 80 sonaba en los altavoces. A todos parecía gustarle, pero a mí ya me estaba aburriendo.

Two Pieces ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora