Episodio 6

93 4 0
                                    

Terminamos nuestros cafés Starbucks y caminamos sobre la costanera. Habíamos estado viendo varias tiendas de ropa. California tenía un estilo retro-punk. Mientras que a mí me iba de todo un poco. Pero por mas de que vimos tantas tiendas, no hubo nada que requiriera alguna compra.

La brisa del mar golpeaba y hacia ondear nuestros cabellos. Ambas ibamos a la par, y mucha gente estaba en la playa hoy, sólo había una brisa fresca pero eso no impedía que pudieras darte un chapuzón.

-Thea...

-¿Hmm?. Volví mi vista hacía ella. Tenía su vista fija en el ancho y verde mar.

-Aún sigo pensando en él. Y en lo que le vio a ella que yo no lo poseo, después de todo lo que le ofrecí. Intenté hacerlo feliz a mi estúpida manera. No soy de esas chicas que entregan su cuerpo fácil, ni que se dejan manipular en la relación sólo por los encantos masculinos. Pero sobre todo, tengo mucho miedo a no encontrar a nadie que se adapte a mi forma de ser ¿sabes?. Dé que el día de mañana cuándo tú ya tengas una hermosa familia con cientos de críos, yo siga aquí sola, buscando al indicado, probando y fallando. Buscando sin poder encontrar.

Tomó sus mechones rebeldes que seguían bailando con el viento y los escondió detrás de sus orejas. Suspire levemente pensando una respuesta positiva y certera que la ayudara a una vez por todas deshacer de sus pensamientos al hipócrita de Chaz.

-Cal. Mirame.

Ella dejó de observar la costa y centro su atención en mí.

-Eres hermosa. Y sobre todo eres única, Piénsalo no hay nadie igual a ti en todo en mundo. Puede haber parecidos, pero jamás van a pensar cómo tú, y no van a tener tu exquisita personalidad, tu forma de ver las cosas y que todas sean correctas. De lo madura que eres para tu edad, de que te interese más un libro con cientos de frases de amor hermosas, que abrirte de piernas contrayendo enfermedades y ganandote el logo de zorra. Eres más que sólo una persona consumidora del mundo, eres alguien. Piensas,respiras, puedes hablar, opinar, comprar, tienes libertad, estás en un país donde la sociedad es una mierda, pero acaso ¿no es igual en todo el mundo?. Siempre va a haber alguien un paso adelante del tuyo, pero eso no significa que estes mal, significa que más adelante esa persona ya habrá disfrutado de todo, cuando a ti te quedará esa pizca esa ultima gota de satisfacción que esa persona jamás probara. Y ese día estaras tan orgullosa de tu lindo trasero y todos los golpes que tuvo que darse, porque habrás aprendido la lección, de que vivir es un riesgo, pero es un hermoso riesgo a valer. Y britanny es una jodida puta.

Mi himno nacional de la mejor amiga había sido inventado. Reí por mis dentros ,vi a California fundida en unos azules ojos cristalinos y riendo contenta.

Me acerqué a ella abrazando su pequeña cadera, fundiendonos en un cálido abrazo.

El viento acariciaba nuestras espaldas cómo si también quisiera formar parte de la ronda.

-Y ahora a casa a vestirnos, hoy será una noche en la que nada nos importará sólo seremos nosotras dos.

California asintió brevemente, pero vi un dejo de pícara mirada en sus ojos. Ella sabía lo que estaba pensando.

'

Ya estando en Jason Scares, California capturaba la mirada de cada chico al pasar.

Tomamos del vestidor de mi madre, un vestido ceñido azul que lo llevaba puesto yo, y uno ceñido color turquesa que lo llevaba California.

Ambas nos habíamos maquillado igual, y mientras que mi amiga llevaba el pelo en un hermoso moño, yo lo llevaba liso y suelto.

-Ey nena, con esas curvas me recibiría de camión sólo para lograr pasar por ellas.

Two Pieces ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora