Capítulo 19

48 4 0
                                    

{Punto de vista de California}

Había estado toda la mañana de ayer, caminando y pensando en lo raro que había sido que Thea por dos días seguidos se hubiera permanecido en una misma personalidad.
Había sido casi increíble. Estaba tan agradecida que su fase Rocker fuera la que hubiera permanecido más tiempo.
Estaba calculando que tal vez, ella actuaba de la manera en la cuál el alrededor la rodeaba. Ya que nos habíamos venido de viaje con una banda de rock, pensaba que el estar todo el tiempo con gente de su mismo tipo, ella podía adaptarse a esa fase.

Ya era la mañana del otro día. Él dia de ayer no había echo mas que caminar, y pensar. Pensar y caminar.

Ni las vidrieras me habían llamado la atención. Washington era muy agradable, sus calles repletas de arboles cada dos metros, y sus coloridos cartelones de todo tipo se publicidad. La gente era muy simpática y amistosa.

Hoy, sería la última noche aquí, había escuchado a Dubter hablar sobre que partirian hacía San Francisco en la madrugada. Nos habían invitado a seguir en la gira, pero eso era algo que no podía decidir sola. Tenía que consultarlo con Tha.

Sentada en la cama, carcomiendo mis uñas, ya casi dejandolas a pura piel. Esperaba a que Thea cómo de costumbre saliera del baño. Había despertado antes que yo, y no sabía cómo se encontraba esta mañana.

Hasta que por fin...

-Oh, buen día Cali. Murmuró dulce mientras cepillaba su pelo con un pequeño peine de arriba hacia abajo suavemente. Sus ojos brillaban y resaltaban debido al maquillaje, al igual que sus labios. Llevaba puesto un pequeño vestido color celeste crema, y unos tacones blancos.- ¿Va todo en orden?

Asenti, algo decepcionada por ver que otra vez, había aparecido su cambio. Tenía que llamar a su padre para hablar bien sobre esto.

-Todo más que bien, chiquita. Respondí compasiva, sabía que ella no sabía nada de sus cambios.- ¿Lo tuyo va todo en orden?...

Mi voz se fue apagando mediante la pregunta. Pero ella asintió rápidamente.

-Volveré a casa hoy. Ya me cansó tanto rock. Es todo lo que puedo soportar por ti Cal.

Frunci el ceño, algo asustada. ¿Se iría?

-¿Porqué Thea? ¿Ha sucedido algo que no me halla enterado?.Inquiri tratando se robarle información. Si bien estaba enterada de lo que pasó la noche en la que paso rato junto a Billy, ya que Anastasia se ocupó de hacerlo saber a todo mundo, sabía que había pasado algo más para hacer cansar a Thea tan rápido.

-Sólo no soporto tanto rockeros juntos por tanto tiempo. Lo sabes. Sólo eran dos días, fue todo lo que prometí.

Bufe.

-No habíamos hablado de promesas querida, lo siento pero no me dejes colgada. ¡Eres mi amiga!.

-Ya eh soportado lo suficiente. Extraño mi hogar. Nunca eh pasado lo suficientemente lejos por tanto tiempo, y sola. Déjame volver, esto no será un para siempre, volveras en una semana o dos y volveremos a nuestras monerías. Susurro, perdida, buscando la maleta rosa, recargada de esa ropa brillante suya. Giré los ojosm aturdida, recalculando la información.

-Bien nena. Te ayudare a empacar.

Mientras doblabamos, lo poco que había usado, y mientras a escondidas, metía algunas remeras de sus bandas de rock favoritas, y sus pantalones rasgados, debajo de la ropa que le pertenecía  a la rosa Thea.

Me senté, en el borde de la cama una vez que habíamos terminado con el trabajo de empacar. La observe poner sus brazos en sus caderas en modo de jarra, y suspirar bajito.

Two Pieces ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora